Mejor clase de COD Modern Warfare 2019 y configuración

    Elegimos la mejor clase de COD Modern Warfare y la mejor configuración en 2019.

    Con el reciente lanzamiento de la nueva entrega de la saga seguro que ya estáis trasteando y buscando las mejores configuraciones para el modo mutlijugador. ¿Cuál es la mejor clase de COD Modern Warfare 2019? ¿Cuáles son los estilos de juego que están dominando actualmente la escena competitiva? Vamos a tratar de hacer un repaso y un análisis para comprenderlo.

    La mejor clase de COD Modern Warfare 2019 en la actualidad

    Como bien hemos dicho en nuestro análisis de Call of Duty Modern Warfare, existe una gran diferencia entre los modos con reaparición y los que no la tienen. En general, el diseño de los mapas del juego facilitan e invitan al campeo, así que se trata de una entrega muy peculiar que se diferencia tremendamente de, por ejemplo, Black Ops 4.

    Las escopetas y subfusiles siempre son una gran opción en Call of Duty y en Modern Warfare no iba a ser menos, así que la clase Rush para ir a por los enemigos de frente al combate uno contra uno siempre es una buena opción. La escopeta 725 es tremenda, aunque en este caso todo va a depender mucho del tipo de mapa. Olvidaos de esta configuración en mapas muy grandes o con rivales que no se muevan.

    mejor configuración de COD Modern Warfare 2019

    Una muy buena opción es practicar con el rifle de francotirador. Si echas un vistazo a nuestra selección con las mejores armas de Call of Duty Modern Warfare verás cuáles son nuestros favoritos. Con la habilidad suficiente es un arma muy útil si el enemigo decide moverse pero también si se encuentra quieto, buscando los spots rápidamente y disparando antes de que su campeo tenga éxito. Eso sí, como decimos implica mucha dedicación y habilidad para triunfar.

    La mejor configuración de COD Modern Warfare 2019 nos sigue pareciendo la de asalto, utilizando un rifle de asalto como el M4A1 (que es tremendo). Esto nos garantizará la opción de controlar a media y larga distancia a los enemigos (utilizad objetos que mejoren la estabilidad del arma) y también nos permitirán rushear llegado el momento, ideal en juegos como este donde el enemigo está demasiado quieto.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Disponible desde 25 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto