Mystic Messenger no es precisamente una novedad, pero sigue siendo una de las mejores visuals novel que puedes disfrutar en móviles gracias al gran trabajo de Cheritz. Si lo empezaste hace poco, seguro que tienes una duda tremenda: ¿Para qué sirven los corazones sin color? Te lo contamos todo sobre los corazones blancos y cómo conseguirlos

Corazones blancos en Mystic Messenger

Como ya sabrás, y si no los sabes te lo contamos aquí, en Mystic Messenger hay varios tipos de corazones. Estos marcan tu relación con los distintos personajes del juego y con la nave 707. Estos corazones se obtienen según vas avanzando en el juego, manteniendo conversaciones e inclinándote hacia uno u otro personaje. Todos tienen un color que los identifica, pero sigue quedando la eterna duda: ¿Qué es el corazón blanco?

Ante el silencio de la desarrolladora se han elaborado varias teorías acerca de su existencia. Algunos dicen que afectan a Unknown, otros, que son corazones de apoyo a los celeste de V, e incluso hay quien elaboró la teoría de que es un bug permitido por Cheritz para darle misterio al juego.

Corazones blancos en Mystic Messenger - Cómo conseguirlos

Esta última teoría, la del bug, parece la más popularizada, pero no estamos de acuerdo. Es cierto que los corazones blancos no cambian el estado de ánimo de ningún personaje, pero tienen un punto en común: aparecen siempre que das una buena respuesta que no afecta a ningún personaje. Por tanto, parece que los corazones blancos son un registro de tu buen hacer en el juego sin inclinar la balanza, y estamos convencidos de que afectan al juego en sus últimos compases suavizando el exceso de corazones que puede ser perjudicial en Mystic Messenger.

ML a

Por lo tanto, la mejor forma de conseguir corazones blancos en Mystic Messenger es en las conversaciones en la sala de chat y el resto de instalaciones y zonas del juego. Recuerda mantenerte neutral y sé positivo, haciendo un buen trabajo sin inclinarte hacia los carismáticos personajes del juego.