Guía de corazones de colores en Mystic Messenger - trucos y consejos

    Guía de corazones de colores en Mystic Messenger - trucos y consejos. Seguimos hablando de Mystic Messenger y sus distintos episodios para ayudarte a conocer este gran juego de Cheritz para móviles. Tras hablarte de los corazones blancos y nuestras teorías toca darle un toque de color.

    Seguimos hablando de Mystin Messenger y sus distintos episodios para ayudarte a conocer este gran juego de Cheritz para móviles. Tras hablarte de los corazones blancos y nuestras teorías toca darle un toque de color. Te presentamos nuestra guía de corazones de colores en Mystic Messenger - trucos y consejos

    Guía de corazones de colores en Mystic Messenger - código de colores

    Los corazones en Mystic Messenger son la medida de tu relación con el resto de personajes y marcan el equivalente del juego de las monedas necesarias para avanzar por sus distintos episodios. Por si esto fuera poco, influyen de forma directa en los distintos finales de cada episodio y de Mystic Messenger en general, por lo que hay que ser precavido a la hora de conseguirlos.

    El código de colores de los corazones hacen que haya siete que se corresponden con un personaje del juego. Los verdes se identifican con Yoosung, los grises con Zen, los amarillos con Jaehee, los violetas con Jumin, los rojos con 707, los celestes con V y los morados con Ray. Sobres los blancos, te hablamos largo y tendido en el siguiente texto que puedes leer aquí.

    Guía de corazones de colores en Mystic Messenger - trucos y consejos

    A continuación te damos los siguientes trucos y consejos para conseguir los mejores finales de Mystic Messenger. Si quieres saber cómo conseguirlos todos te lo contamos aquí.

    1.- No seas acaparador: los corazones influyen directamente en la ruta que tomará el juego tras los primeros cuatro días, por lo que te recomendamos que seas consciente de qué necesitas y en qué cantidad. Puedes obtenerlos a lo largo del juego charlando, relacionándote y contestando en salas de chat o mensajes de móvil.

    2.- En Casual Story te interesará sobre todo conseguir corazones amarillos, grises o verdes. No cojas demasiados rojos o morados o desequilibrarás la historia.

    3.- En Deep Story los progresos importantes los obtendrás con los corazones rojos y morados. Ten cuidado con el resto de corazones, pues al contrario que en Casual son nocivos para conseguir el final bueno.

    MMa

    4.- En Another Story ve a por los corazones morados y verdes para conseguir el final bueno.

    5.- Aprovecha los corazones rotos: en ocasiones es posible romperle el corazón a un personaje respondiendo algo que vaya contra su forma de pensar o sus principios. La idea es que sea algo malo, pero elimina un corazón de ese personaje en el conteo total. Si ves que tienes demasiados corazones de un color que no quieras, aprovecha esto para que disminuya su cantidad.

    6.- Usa la tienda: Aprovecha el exceso de corazones no deseados e intercámbialos en la tienda por relojes de arena.

    Mystic Messengers

    Disponible desde 1999

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto