Mejor equipo de The King of Fighters AllStar - PVP y PVE

    Mejor equipo de The King of Fighters AllStar - PVP y PVE. El regreso de la saga mítica de SNK al mundo del videojuego sigue causando grandes alegrías a los fans de King Of Fighters. Tras hablarte de los mejores luchadores, Orochi y darte algunos trucos, hoy hablamos del juego en equipo

    El regreso de la saga mítica de SNK al mundo del videojuego sigue causando grandes alegrías a los fans de King Of Fighters. Tras hablarte de los mejores luchadores, Orochi y darte algunos trucos, hoy hablamos del juego en equipo. Te contamos cuál es el mejor equipo de The King of Fighters AllStar - PVP y PVE

    Mejor equipo de The King of Fighters AllStar - PVP

    Para los combates contra otros luchadores vamos a mezclar potencia, agilidad y despìste. Con estos valores en mente seguro que ya te imaginas por donde van los tiros, pero cuando toca elegir entre más de 100 personajes hay que cribar muy fino. A continuación te desvelamos nuestro equipo perfecto para los combates PvP y PvE en estilo clásico.

    ââââââComenzamos el equipo con la fuerza bruta y el largo alcance de Chang Koehan. No es uno de los favoritos ni aparece en las Tier List, pero la bola y la cadena de este luchador siguen siendo letales e imparables a media y corta distancias. Continuamos con Robert García, todo un clásico desde los inicios, que le da el toque de agilidad que necesita el equipo. Terminamos con Chin Gentsai y sus cómicos pero letales movimientos que despistarán fácilmente al contrario.

    Mejor equipo de The King of Fighters AllStar - Beat'em up y PVE

    Continuamos tirando de clásicos para nuestro equipo en los modos beat'em up. Un regreso de una forma que nos volvió locos en los 80-90 en los salones arcade y que a día de hoy se agradece entre tanto sandbox y tanto juego de puzzles. Si quieres recuperar toda la magia de esa época dorada, este es nuestro plantel favorito:

    kof as 2

    Comenzamos con el tipo de la gorra, Terry Bogard, a quien algunos usuarios de Nintendo parecen no conocer demasiado bien. El estilo callejero del hermano de la gorra cuaja genial con, una vez más, Robert García, que por fin da al salto al scroll lateral desde su bautizo en Art of Fighting. Culminamos nuestro dream team con Kim Kaphwan y su taekwondo letal, aunque también podríamos poner aquí al bueno de Ryo Sakazaky, que sigue siendo la mejor elección para las fases de bonus.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto