Demasiados personajes atractivos, demasiadas opciones y demasiados corazones de colores. Si eso es lo que piensas cada vez que te enfrentas a Mystic Messenger, estás de enhorabuena. ¿Por qué? Porque hoy respondemos a la gran pregunta, la duda que ha tenido a jugadores y usuarios meditando desde los albores de la humanidad: ¿Cuál es la mejor ruta de Mystic Messenger?

¿Cuál es la mejor ruta de Mystic Messenger? - Corazones y finales

La ruta en Mystic Messenger no es algo que se elija de forma opcional, sino que viene fijada por el número de corazones de colores que cosechemos los primeros días. Por si esto fuera poco, cada visual novel tiene sus propios personajes principales, por lo que no basta con coger los corazones de tu favorito. Tienes que cosechar los corazones de los que protagonizan esa historia en particular.

Hace un rato te comentábamos cuál era el código de colores de los corazones y nuestra recomendación sobre cuáles farmear, pero te lo recordamos en un momento: Rojos para 707, azul claro para V, Morados para Ray, violeta para Jumin, amarillos para Jaehee, grises para Zen y verdes para Yoosung. De los corazones blancos te hablamos aquí.

¿Cuál es la mejor ruta de Mystic Messenger? - Historias

La mejor ruta es la que nos acera a los finales buenos de todas las visuals novels de Mystic Messenger. Esto significa que cada historia tiene su mejor ruta y que tendrás que tener muy claro cuáles son los personajes a los que tienes que apuntar para obtener los finales buenos.

mna

Así, en Casual Story no podrás jugar las historias de Jumin ni 707, por lo que no merece la pena coger los corazones violetas ni los rojos. Todo lo contrario pasa en Deep Story, donde no puedes jugar las historias de Yoosung, Zen ni Jaehee, por lo que te conviene coger, ahora sí, los corazones violetas y rojos. Por último, en Another Story sólo hay dos personajes cuya historia puedes desarrollar, por lo que te recomendamos que te hagas con los corazones morados y los verdeazulados.