No suele ser el arma principal para casi ningún jugador (al menos no si se quiere tomar en serio el competitivo multijugador) pero resultan un complemento fundamental como acompañamiento o como arma secundaria. ¿Cuáles son las mejores pistolas de COD Modern Warfare 2019? ¿Qué os recomendamos de entra las que están disponibles?

Las mejores pistolas de COD Modern Warfare 2019

Ahora mismo, a poco tiempo después del lanzmaiento, hay disponibles cinco tipos de pistolas en Call of Duty Modern Warfare 2019: M19, X16, 1911, .357 y .50 GS. Vamos a ser sinceros: casi todas son similares y ofrecen casi el mismo tipo de utilización, diferenciándose sobre todo en el tipo de disparo y daño propiciado. Pero básicamente son estupendas para el combate cercano o en un apuro si tu arma principal ha quedado sin munición y no puedes recargar.

En este sentido, a nosotros nos encanta la 1911, por ejemplo, aunque todo dependerá de los accesorios que hayas descubierto (o el tipo de armamento que hayas desbloqueado). Si buscas algo contundente y rápido que pueda combinar estupendamente bien con un arma de media/larga distancia te recomendamos que eches un vistazo a la .357, un revolver con mucha capacidad de daño aunque un disparo más lento que el resto. Servirá casi a modo de escopeta.

Si sois más de clásicos a lo Desert Eagle, con pistolas de disparo muy potente ideales para apuntar a la cabeza pero que tardan mucho entre disparo y disparo, una de las mejores pistolas de COD Modern Warfare 2019 es la .50 GS. Pero, como decimos, depende de gustos, de lo que busquéis exactamente, de con qué tipo de arma lo queráis combinar...

Call of Duty Modern Warfare mejores pistolas

Hablando de ello, recuerda que también tenemos una elección con las mejores armas de COD Modern Warfare 2019, con información fundamental a la hora de combatir en el juego. Si esto, además, lo unís a la selección de la mejor configuración y la mejor clase de COD Modern Warfare podéis plantear una build más que interesante en el modo multijugador actual.