Los snipers siempre son armas poderosas en cualquier Call of Duty, que además implican una realidad irrefutable: tienes que ser muy buen jugador (o haber practicado una barbaridad) para que sean verdaderamente destructivos. Por eso mismo hoy vamos a tratar de elegir el mejor rifle francotirador de COD Modern Warfare 2019 teniendo en cuenta varios factores.

El mejor rifle francotirador de COD Modern Warfare 2019

Actualmente, a poco de que el juego haya salido al mercado (y teniendo en cuenta que probablemente se añadan más modelos con el paso de los meses) encontramos tres rifles de francotirador en Call of Duty Modern Warfare. Si tuviésemos que ordernarlos, ahora mismo, ¿cómo lo haríamos según su calidad? Vamos a intentarlo, aunque todo dependerá siempre de vuestros propios gustos y forma de jugar, así que probad los tres por vosotros mismos.

3. Dragunov

En el tercer puesto encontramos a Dragunov, que nos parece el sniper más flojo del juego actualmente. Es el primero que podemos utilizar y sólo puede ser usada en modo semiautomático. Cumple, desde luego, y viene bien para practicar desde las primeras horas, pero está lejos de ser el mejor rifle de francotirador de COD Modern Warfare 2019.

2. HDR

En el punto intermedio dejamos al HDR, que es muy buen sniper y, sin lugar a dudas, el mejor a larga distancia. Entonces, ¿por qué no está en la primera posición? Porque tardarás muchísimo tiempo entre disparo y disparo, así que lo que ganas en su potencia de fuego lo pierdes en su usabilidad, sobre todo si quieres encadenar rachas de bajas con el arma.

COD Modern Warfare 2019 mejor rifle de francotirador

3. AX-50

Para nosotros, el mejor rifle de francotirador de COD Modern Warfare 2019 es el AX-50. Es el último que podemos desbloquear y es el más equilibrado entre potencia de fuego, movilidad y espera entre disparo y disparo. Requiere muchísima práctica y en ocasiones os quedaréis vendidos por ello, pero si lo domináis es probablemente una bestia imparable en el multijugador actual.

¿Sabéis con qué podéis combinar a los mejores snipers del juego? Con la mejor pistola de COD Modern Warfare 2019 que también hemos elegido. Y si no os van las pistolas o buscáis otro tipo de clase, también podéis echar un vistazo a la lista con las mejores armas de COD Modern Warfare 2019 a nivel general.