Guía de Atlas - Trucos y consejos para el noob

    Guía de Atlas - Trucos y consejos para el noob. Atlas ya está disponible en Xbox One y PC gracias al plan Games Preview de Microsoft. La apuesta de los padres de ARK Survival Evolved por el mundo pirata pinta realmente bien. Si vas a disfrutar el periodo gratuito o a acceder de forma anticipada, te traemos esta guía

    Atlas ya está disponible en Xbox One y PC gracias al plan Games Preview de Microsoft. La apuesta de los padres de ARK Survival Evolved por el mundo pirata pinta realmente bien. Por ello, ya sea si vas a disfrutar el periodo gratuito de tres horas o a acceder de forma anticipada, te traemos nuestra Guía de Atlas - Trucos y consejos para el noob

    Guía de Atlas - Configuración de botones y acciones a realizar

    Atlas no es precisamente asequible en su configuración de botones, especialmente en el mando de Xbox. Por si fuera poco, tampoco deja muy claro del principio lo que necesitas saber, pues como te hemos dicho, se trata de un juego en proceso de desarrollo. Por ello, te damos la configuración de botones y las acciones más necesarias en tus primeros pasos.

    Por contártelo sin soltarte la lista de controles a palo seco, lo primero que necesitas sabes es que no es necesario liarse a puñetazos con todo para obtener recursos. En el botón Y tienes la solución a los nudillos rotos: sirve para recoger piedras, madera, fibra, frutas, bayas y paja de plantas, ramitas y el propio suelo. Otro botón importante es el B, que nos da acceso al menú en el que aún no se han implementado los gatillos para pasar de una página a otra. Dentro del menú reina el modo Nintendo, por lo que el A sólo servirá para seleccionar todas las unidades de un objeto, siendo X el botón que debes pulsar para usarlo, consumirlo, crearlo o desecharlo.

    Controla la cruceta y los atajos. Recuerda que no puedes coger cosas si llevas un arma o herramienta en la mano. Es interesante poner estos objetos en la guía de acceso rápido para enfundar y desenfundar rápidamente. Finalmente, usa el botón de función izquierdo para sacar/ocultar el mapa y poner/quitar vista en primera persona, el X para pasar a modo combate y el B una vez para abandonar el modo combate.

    atlas mapa

    Guía de Atlas - Trucos y consejos para el noob

    Ahora sí, vamos con los trucos. Atlas te deja en una pequeña isla en la que tienes todo lo necesario para empezar a pillarle el truco. También puedes elegir otros escenarios, pero te aconsejamos que empieces en la isla, y que aproveches este pequeño escenario para levear y conseguir tus primeras armas y habilidades de combate. Vamos allá con los trucos:

    -Localiza el agua dulce: antes de nada busca un lago, laguna o río que te surta de agua hasta que consigas crear el odre y puedas llevarla contigo.
    -Sube de nivel: recolecta, caza y fabrica para subir de nivel. Esto desbloqueará recetas de herramientas, armas y equipo junto a bonificadores y habilidades como armas a distancia y natación.
    -Cosecha recursos: farmea todo lo que puedas en los primeros compases para tener recursos de sobra para las recetas y comida y agua dulce.

    atlas boat

    -No ataques con las herramientas: tu pico y tu hacha son herramientas, no armas. Mantente lejos de los facóqueros hasta haber conseguido crear como mínimo 4 o 5 lanzas.
    -Construye todas las recetas que puedas: Todas te resultarán útiles para una u otra cosa, y si no, al menos te darán jugosa experiencia para subir de nivel.
    -Pasa de la tripulación vía IA -por ahora-: La IA de la tripulación, lamentablemente, funciona fatal a día de hoy. juega con amigos o hazte con un velero que puedas manejar a solas hasta que esto mejore.
    -Farmea cofres: Una vez consigas tu primera embarcación verás que las costas están llenas de cofres. Farméalos para conseguir materiales de construcción, herramientas, armas y, sobre todo, monedas de oro para gastar en las tiendas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto