¿Has visto en alguna partida este extraño artilugio? ¿Ya has comprobado que no es una de las recompensas del Pase de Batalla ni ha estado presente en la tienda? Correcto, se trata de un nuevo objeto que sólo se puede obtener con un código. Hoy te enseñamos qué requisitos necesitas cumplir para obtener el Pico Merry Mint en Fortnite completamente gratis.

Cómo obtener el Pico Merry Mint en Fortnite gratis

Para obtener el Pico Merry Mint en Fortnite gratis necesitas cumplir una serie de requisitos, que va a depender directamente del territorio en el que te encuentres. Básicamente, se trata de un objeto que se regala al hacer cualquier compra en tiendas minoristas con licencia oficial del juego, regalando un código que poder canjear en la cuenta de Epic para poder conseguirlo.

¿Cuáles son los territorios y las tiendas dónde se aplica esta nueva promoción? De momento sólo se puede realizar en Reino Unido, Alemania, Francia y Estados Unidos. Dentro de este territorio, si haces cualquier compra en alguna tienda minorista con licencia (por ejemplo en algún GamesStop) y obtendrás directamente un código que podrás canjear para obtener este pico.

No hay otra manera, al menos por el momento, de conseguir este Pico Merry Mint en Fortnite. ¿Estás en alguno de estos territorios y quieres conseguirlo? Ya sabes, busca alguna de estas tiendas y se te regalará el código al hacer alguna compra. En caso contrario habrá que esperar, aunque es posible que esta promoción llegue a nuevos territorios.

Fortnite código Pico Merry Mint

Fortnite está en un momento de forma espectacular desde la llegada de su Capítulo 2, con un nuevo mapa y con nuevas características. ¿Quieres saber cómo conseguir el Pez Dorado en Fortnite gracias a la pesca? Te ayudamos con esa guía, y también tienes aquí un útil artículo que te permitirá saber cómo fusionar cuentas en Fortnite en esta última temporada.