Trucos y guía de Surviving the Aftermath para ser pro

    Trucos y guía de Surviving the Aftermath para ser pro. Surviving the Aftermath retoma la acción de Surviving Mars y propone un mundo post-apocalíptico a tu medida en el que el objetivo último es salvar a la humanidad. Para ello tendrás que gestionar los refugios y defenderte del ambiente hostil

    Surviving the Aftermath retoma la acción de Surviving Mars y propone un mundo post-apocalíptico a tu medida en el que el objetivo último es salvar a la humanidad. Para ello tendrás que gestionar los refugios, defenderte del ambiente hostil y mejorar la esperanza de vida. Si te ves capaz, echa un ojo a estos trucos y guía de Surviving the Aftermath para ser pro

    Trucos y guía de Surviving the Aftermath para ser pro - Trainers

    Lo primero a tener en cuenta es que hay varias formas de cogerle el truco a Surviving the Aftermath. Nuestra favorita, si juegas en PC, es aprovechar los trainers. Son pequeños mods que te ayudan a acceder a la consola de trucos y te permiten hacer pequeñas trampas para obtener recursos o ayudas. Como su nombre indica, son perfectos para entrenar y sacarle todo el jugo al juego.

    surviving the aftermath trainers

    Si optas por esta opción te aconsejamos que eches un ojo a este enlace, donde encontrarás los trainers para las últimas versiones del juego en Epic Store. Una vez descargados e instalados -tienes las instrucciones en la propia página-, podrás guardar agua ilimitada y abrir la consola de trucos. Además, algunos comandos añadirán recursos, colonos y especialistas a tu colonia.

    Trucos y guía de Surviving the Aftermath para ser pro -Xbox One y PS4

    Bueno, todavía no está disponible en PS4, ya que Surviving the Aftermath forma parte del Games Preview. Por ahora sólo está disponible en PC y Xbox One en acceso anticipado, teniendo prueba gratis en la consola de Microsoft. No obstante, si no vas a jugarlo en PC y vas a jugarlo en consolas, no podrás usar los trainers. Para solucionarlo, te incluimos el siguiente vídeo con grandes consejos para elegir la dificultad y la partida perfecta con un buen puñado de trucos para sobrevivir como un pro.

    Ten especial cuidado a la hora de personalizar tu partida, ya que muchos de los trucos y consejos incluidos no funcionan en escenarios desolados al 100%. Tómate tu tiempo con esta guía y aprovecha al máximo para aprender en los entornos más 'suaves' antes de ponerte las cosas realmente difíciles. Y recuerda, Surviving the Aftermath todavía está en desarrollo, ya que su lanzamiento se espera para principios o mediados de 2020.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto