Finales de 7Días: Decide tu Historia - Cómo conseguirlos todos

    Finales de 7Días: Decide tu Historia - Cómo conseguirlos todos. 7Días: Decide tu Historia es una de los juegos más intrigantes que puedes encontrar ahora mismo en móviles y tablets. A pesar de su apariencia algo simple, esconde una propuesta original y ambiciosa

    7Días: Decide tu Historia es una de los juegos más intrigantes que puedes encontrar ahora mismo en móviles y tablets. A pesar de su apariencia algo simple, esconde una propuesta original y ambiciosa que te tendrá enganchado a poco que pongas de tu parte. Si quieres apurarlos al máximo, te contamos cuáles son los finales de 7Días: Decide tu Historia y cómo conseguirlos todos

    Finales de 7Días: Decide tu Historia - Cómo conseguirlos todos

    Te avisamos de que en esta guía hay muchos espoilers, por lo que te aconsejamos jugar el juego al menos una vez y dejar su lectura para una segunda vuelta. Básicamente, como pasara en Blair Witch, los finales dependen sobre todo de la relación entre los protagonistas, tu comportamiento y una serie de actos. En este caso estos actos se reducen a uno, tal y como te contamos a continuación:

    Finales de 7Días: Decide tu Historia - Memories of the Patron

    Se podría considerar el final bueno de la historia, aunque nosotros no lo tenemos tan claro. Para conseguirlo tendrás mantener un buen comportamiento durante todo el juego y completar la tarea de Kirell con todos sus consecuencias. Y ya sabes lo que esto significa: que Kirell decida asesinar a Phillio dejando atrás todo lo vivido en la aventura. Eso sí, no sufras, ya que verás a Kirell despertar en una sala y... mejor lo descubres por ti mismo.

    Descanse en Paz

    Como te decíamos, ahora todo van a ser variantes del primer final. En este caso, repetimos nuestro comportamiento durante el juego tratando de mantenerlo en su lado más positivo. El cambio, en esta ocasión, radica en la elección de Kirell respecto a su tarea y su objetivo conjunto al no querer matar a Phillio. Un final... interesante que te deja un nudo en la garganta.

    Diosa de la venganza

    El tercer final, Goddess of Revenge se consigue perdiendo un poco los papeles en el juego. Tras hacer las cosas mal durante todo el juego toca cumplir con el objetivo de Kirell y asesinar a Phillio. Tras los acontecimientos de este final amanece un nueve día y comienza una nueva misión para Kirell.

    7días finales

    Sucesora de Charon

    El cuarto final de 7días no deja muy buen cuerpo que digamos. Haz las cosas mal y niégate a asesinar a Phillio. Esto se traducirá en un nuevo objetivo para Kirell, que se convierte en la sucesora de Charon en castigo por sus pecados que acepta con resignación.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto