Guía de 7Días: Decide tu Historia - Respuestas y trucos

    Guía de 7Días: Decide tu Historia - Respuestas y trucos. Seguimos hablando de 7Días: Decide tu Historia, un auténtico descubrimiento que, a pesar de su apariencia algo ligera y sencilla, oculta una experiencia muy interesante. Tras contarte cómo desbloquear sus finales seguimos nuestra guía

    Seguimos hablando de 7Días: Decide tu Historia, un auténtico descubrimiento que, a pesar de su apariencia algo ligera y sencilla, oculta una experiencia muy interesante. Tras hablarte de sus distintos finales hoy nos ponemos serios y os traemos la solución definitiva. Una guía de 7Días: Decide tu Historia - Respuestas y trucos

    Guía de 7Días: Decide tu Historia - Respuestas y trucos

    Le hemos dado varias vueltas al asunto sobre cuál sería la mejor manera de plasmar esta guía. Sus cuatro finales diferentes que ya te contamos y la cantidad de respuestas y situaciones hacían imposible una guía por escrito. O al menos convertían la tarea en una farragosa amalgama de palabras con más recovecos y bifurcaciones que un juego de Hidetaka Miyazaki.

    7días1

    Al final hemos optado por cribar la web en busca de unas buenas guías en vídeo que vayan paso a paso, pues no parece que es la forma más cómoda de seguir la aventura. Te invitamos a disfrutar con Game Tobia de estos videos guías en los que aprenderás varios trucos y podrás vivir tu aventura sin perderte ni un solo detalle. Lo hemos dividido en días tal y como dicta el título, aunque hemos dejado fuera los dos últimos dos días para dejarte que seas tú quien culmine la obra.

    Guía de 7Días: Decide tu Historia - Día 1:

    Empezamos con el día uno y la presentación de 7Días: Decide tu Historia. Conoce a sus personajes, descubre a Charon, Kirell y Phillio y comienza a dar tus primeros pasos en esta curiosa aventura con toques de visual novel y una apariencia muy personal. A través del vídeo entenderás lo que te decíamos del buen comportamiento y el mal comportamiento, aunque aún queda para conocer de verdad a sus personajes y conocer la tarea que deben llevar a cabo.

    Día 2:

    Continúa nuestra historia en 7Días: Elige tu historia. En poco tiempo te has hecho con las mecánicas -no tienen gran complicación, y has conocido a los que son los pilares de la historia, pero esto no ha hecho más que empezar... Te acompañamos en tu aventura mientras te acercas al desenlace de esta gran historia:

    Parte 1:

    Parte 2:

    Día 3:

    Día 4:

    Día 5:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto