Cómo jugar en cooperativo en COD Modern Warfare 2019

    Te enseñamos cómo jugar en cooperativo en COD Modern Warfare 2019, la última entrega de la franquicia de Activision.

    Si quieres saber cómo jugar en cooperativo en COD Modern Warfare 2019 debes saber que es mucho más fácil de lo que parece, y que incluso puede llegar a ser algo que no esperabas. El modo junto a otro jugador disponible en la última obra de la franquicia de Activision se llama Spec Ops y se accede de la siguiente manera.

    Cómo jugar en cooperativo en COD Modern Warfare 2019 al modo Spec Ops

    Para acceder al modo cooperativo de COD Modern Warfare 2019 tan sólo tendrás que encender el juego y esperar a que aparezca el primer menú. Allí verás que hay tres opciones disponibles: Campaña, que permitirá jugar al modo historia del título; Multijugador, que nos llevará hasta el competitivo online; y Cooperativo, donde debes pulsar si quieres disfrutar del juego de esta manera.

    Este modo cooperativo de COD Modern Warfare 2019 se trata de una especie de modo historia con diferentes misiones y objetivos que deberemos cumplir junto a otros jugadores. Y sí, podremos hacerlo tanto en la misma consola como a través de internet a través de matchmaking.

    Se trata de una modalidad muy divertida y entretenida que quizás hayas pasado por alto, pero por eso mismo os invitamos a descubrirla dentro de Call of Duty Modern Warfare. Las Operaciones, por ejemplo, están pensadas para ser disfrutadas por cuatro jugadores y ofrecen un reto y una experiencia muy divertida alejada de lo visto en el modo competitivo.

    COD Modern Warfare 2019 cooperativo

    Pero, evidentemente, el componente multijugador de esta obra sigue siendo su aspecto más importante. Por eso mismo te recomendamos echar un vistazo a esta guía con la mejor configuración de COD Modern Warfare para el PVP, para sus controles, o esta otra en la que seleccionamos el mejor rifle de francotirador de Call of Duty Modern Warfare entre todos los disponibles.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Disponible desde 25 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto