Gemas rápido en Mafia City, cómo conseguirlas

    Gemas rápido en Mafia City, cómo conseguirlas. Continuamos nuestro ascenso hacia la cima del crimen organizado con Mafia City. Tras controlar los oros y los advanced chips, la formación y los eventos, toca tema nuevo. Más concretamente la equipación de nuestras tropas

    Continuamos nuestro ascenso hacia la cima del crimen organizado con Mafia City. Tras controlar los oros y los advanced chips, la formación y los eventos, toca tema nuevo. Más concretamente la equipación de nuestras tropas y los beneficios de las gemas. Hoy te hablamos de cómo conseguir Gemas rápido en Mafia City y para qué sirven.

    Gemas rápido en Mafia City, cómo conseguirlas - distintas gemas

    Las gemas de Mafia City no sólo son piedras bonitas y caras. Sirven para construir equipo y bonificar tu rendimiento, por lo que son terriblemente valiosas, y las hay de varios tipos. Según sea su color, afectará a la potencia y características del objeto creado, por lo que es importante tener esto en cuenta antes de ponerte al lío.

    Hay seis colores de gemas en Mafia City. Yendo de menos a más: gris, verde, azul, púrpura, naranja y oro. La buena noticia es que puedes crearla en tu joyería, la mala, es que sólo puedes crear los dos primeros colores: gris y verde. Para ello, tendrás que dedicar tiempo y recursos, consiguiendo una gema gris en dos horas y una verde en cinco.

    Gemas rápido en Mafia City, cómo conseguirlas

    La primera forma de conseguir gemas de colores en Mafia City es sintetizando las que has logrado crear en la joyería, teniendo que usar 4 joyas del paso anterior para crear una mejor. Es decir, con cuatro gemas grises creas una gema verde, con cuatro verdes una azul, con cuatro azules una púrpura... etcétera. Cabe destacar que además de las gemas de colores hay varios tipos de gemas que mejoran tu rendimiento en el juego. Por ejemplo el diamante aumenta la velocidad de construcción, la amatista la velocidad de investigación, la esmeralda el ataque de vehículos y la perla la capacidad del centro médico.

    mifa city gems

    Para conseguir gemas, además de su construcción, puedes comprar cajas de gemas al traficante. Las hay de tres tipos de calidad y precio, desde común, con gemas grises de nivel 1 o 2, a raras, con gemas púrpuras de nivel 3 y 4. Si no te apetece pagar al traficante puedes conseguir cajas de gemas comunes en la plantación, obtener cajas de gemas mejores en eventos en los night clubes, y conseguirlas como recompensas secundarias al realizar tareas, cmplir misiones, construir edificios o mejorar tu territorio.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto