Cómo subir de nivel rápido en Mafia City

    Cómo subir de nivel rápido en Mafia City. Estás harto de ser un novato, no ves la hora de que el resto de jugadores te llamen Padrino y estás deseando ascender en la escala criminal. Lamentablemente no será fácil llegar a la cúspide criminal, pero todo es posible.

    Estás harto de ser un novato, no ves la hora de que el resto de jugadores te llamen Padrino y estás deseando ascender en la escala criminal. Lamentablemente no será fácil llegar a la cúspide criminal, pero todo es posible. Si quieres dejar de ser el mindundi de los recados, atento. Te contamos cómo subir de nivel rápido en Mafia City

    Cómo subir de nivel rápido en Mafia City - Niveles y rangos

    Lo primero es diferenciar entre nivel de jugador, nivel de territorio y nivel de tropas. El primero, que es al que nos referimos en esta guía, está intrínsecamente relacionado con el nivel del territorio, que viene dado por el nivel de mansión y que influye de forma directa en tu experiencia.

    Así, según subas de nivel la mansión en Mafia City, tendrás acceso a mejoras en tu territorio, nuevos edificios y servicios y nuevas posibilidades que influirán directamente sobre tu rango de jugador. El rango de jugador influye también en las posibilidades del juego, teniendo que alcanzar distintos rangos pàra desbloquear herramientas, beneficios, ingresos y opciones de juego.

    Cómo subir de nivel rápido en Mafia City

    La mejor forma de ascender rápido y subir de nivel en Mafia City es controlar el territorio e ir cumpliendo lo que el juego nos pide. En la barra de progreso de rango puedes ver lo que necesitas para ascender, y en la información de eventos y misiones la experiencia obtenida por su cumplimiento. Nuestro consejo es que no te dejes llevar por la acción y le dediques el mimo necesario a la construcción de tu territorio si quieres subir de nivel rápido.

    mac 6

    Otra forma es aprovechar todos los eventos para subir de nivel a la vez que consigues recompensas, tal y como te contamos en nuestra guía para conseguir oro rápido. Complementa esto con las misiones y tareas y trata de unirte a un clan para bonificar la experiencia obtenida y aprovechar la de tus compañeros de grupo. Finalmente, invierte siempre que puedas en la mansión, que sigue siendo la clave del éxito para mantener un emporio criminal digno de un Padrino.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto