Trucos de PvPets: Tank Battle Royale - Guía y consejos para mejorar

    Trucos de PvPets: Tank Battle Royale - Guía y consejos para mejorar. La acción retro de uno de los juegos más antiguos del mercado: Tank Battle, vuelve en bonito con mascotas, graficos cuquis y escenarios muy currados en PvPets: Tank Battle Royale. Si quieres disfrutar de este regreso de la jugabilidad clásica adaptada a los tiempos modernos, atento

    La acción retro de uno de los juegos más antiguos del mercado: Tank Battle, vuelve en bonito con mascotas, graficos cuquis y escenarios muy currados en PvPets: Tank Battle Royale. Si quieres disfrutar de este regreso de la jugabilidad clásica adaptada a los tiempos modernos, atento. Te traemos los Trucos de PvPets: Tank Battle Royale - Guía y consejos para mejorar

    Trucos de PvPets: Tank Battle Royale - Guía y consejos para mejorar

    La oferta de juego de PvPets: Tank Battle Royale no está nada mal gracias al frenetismo y las posibilidades de la tecnología actual. Un Battle Royale en el que hasta 20 jugadores se enfrentan con sus mascotas a bordo de sus bestias mecánicas en frenéticos enfrentamientos por preciosos escenarios. Si quieres hacerte con el mejor tanque y evolucionar rápido, sigue los siguientes trucos:

    Usa los potenciadores con sabiduría:

    No, no es un juego de puzles, pero los potenciadores son tan importantes o más en PvPets: Tank Battle Royale que en Homescapes. Los power-ups azules aumentarán el poder de tu tanque, pero cuidado, también aumentarán su tamaño y harán que sea más fácil de destruir.

    Usa estrategias en combate:

    No te limites a ir detrás de otros jugadores y trata de sorprenderlos. Usa las coberturas para disparar y parapetarte obligándoles a perseguirte. Y no dudes en retirarte, eso sí, siempre de espaldas y sin dejar de disparar, a lo Call of Duty.

    Mantente la zona de juego:

    No te salgas de la zona de juegos y trata de mantenerte en la zona segura antes de que golpee la tormenta roja y reduzca el escenario. Recuerda usar la tormenta en tus estrategias y trata de dejar fuera del círculo a los contrincantes.

    PvPets: Tank Battle Royale 3

    Trucos de PvPets: Tank Battle Royale - Consejos para el tanque

    Elige el mejor tanque:

    En PvPets: Tank Battle Royale los tanques no sólo tienen aspectos diferentes, sino también distintos atributos y ataques especiales. Si te sientes a gusto con la jugabilidad normal y no quieres apoyarte en el ataque especial, lo mejor es que busques el tanque que mejor se adapte a tu forma de juego.

    Si lo tuyo es la estrategia y dar el golpe en el mejor momento para luego volver a tu refugio te recomendamos un tanque con altos valores en velocidad que sacrifique salud y cadencia de disparo en pro de un mayor ataque. Si por el contrario te gusta meterte en la refriega deberías optar por un tanque tipo... 'tanque' con mucha salud y buena cadencia de disparo. Por último, si estás empezando a jugar, opta por un tanque equilibrado y ve descubriendo tu forma de juego según avances en la aventura.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto