Castor en Red Dead Redemption 2 - Localización

    Guía con la localización del Castor en Red Dead Redemption 2.

    La cantidad de animales dentro del mundo abierto de la última obra de Rockstar es enorme. La fauna se distribuye en determinadas zonas, por lo que conocer el lugar de aparición de distintas especies es clave si quieres cazarlas. Hoy os vamos a mostrar la localización del castor en Red Dead Redemption 2. ¿Dónde se encuentran estas criaturas?

    Localización del Castor en Red Dead Redemption 2

    Cazar castores en Red Dead Redemption 2 es útil para poder crear recursos e incluso para armar sombreros. Pero, para ello, necesitas saber dónde encontrarlos. Al igual que muchos pequeños animales dentro del juego, el mejor lugar para encontrar al castor es en el Lago Owanjila y sus alrededores.

    Para llegar hasta el Lago Owanjila en Red Dead Redemption 2 puedes comenzar el viaje desde Strawberry y dirigerte al oeste. Ten en cuenta que los castores son muy pequeños y será difícil localizarlos a distancia, así que ármate de calma y busca a pie o despacio.

    Si quieres cazar al Castor en Red Dead Redemption 2 para que te proporcione la piel en perfecto estado te recomendamos que uses el Rifle Varmint, que te permitirá, si consigues acabar con él de un disparo, obtener sus recursos a la máxima calidad posible.

    Red Dead Redemption 2 localización castor

    El Castor legendario en Red Dead Redemption 2

    Si también quieres encontrar al Castor legendario en Red Dead Redemption 2 entonces deberáis dirigir tus pasos hasta Elysian Pool, ya que en ocasiones (no siempre) se encuentra por ahí. Trata de localizar algún nido de castores y utiliza tu Red Eye para localizar a la que se muestra diferente al resto: será la versión legendaria.

    Recuerda que tenemos multitud de guías sobre el juego de Rockstar Games que pueden serte de utilidad. Por ejemplo, aquí te enseñamos a localizar y a pescar a los peces legendarios en Red Dead Redemption 2, mientras que en este otro artículo puedes echar un vistazo a las que para nosotros son las mejores misiones secundarias de Red Dead Redemption 2.

    Red Dead Redemption 2

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto