Lobo en Red Dead Redemption 2 - Localización

    Guía con la localización del Lobo en Red Dead Redemption 2. ¿Dónde encontrar a los lobos?

    En muchas ocasiones en el juego tendrás que localizar a ciertos animales para cumplir misiones, recados o simplemente para obtener sus recursos y poder acceder a objetos o equipación especial. Hoy vamos a indicarte la localización del lobo en Red Dead Redemption 2, uno de los animales más temibles del mundo abierto de Rockstar.

    Localización del lobo en Red Dead Redemption 2

    Los lobos en Red Dead Redemption 2 pueden ser localizados en multitud de zonas del mapeado. De hecho, en más de una ocasión serás atacado por ellos, así que es una buena ocasión para acabar con unos cuantos sin tener que ir a buscarlos. Fíjate bien en la reacción de tu caballo (se pone muy nervioso cuando están cerca) y en el minimapa, ya que se marcarán como enemigos.

    Si a pesar de ello no eres capaz de cazar al lobo en Red Dead Redemption 2 te recomendamos que busques al norte del lago Ambarino, el área cercana a West Elizabeth o en Strawberry. Allí suelen aparecer con bastante frecuencia.

    Recuerda que tenemos multitud de guías sobre el juego y que aquí puedes echar un vistazo a la localización del castor en Red Dead Redemption 2, otro pequeño animal complicado de cazar, o esta otra guía donde te enseñamos a pescar y la localización de los peces legendarios en Red Dead Redemption 2.

    Red Dead Redemption 2

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto