Cómo cambiarme el nombre en COD Modern Warfare 2019

    ¿Cómo cambiarme el nombre en COD Modern Warfare 2019? ¿Existe alguna manera de mostrar un alias diferente?

    A muchos jugadores les ha pasado lo mismo con la nueva entrega de la famosa franquicia de Activision. El nombre o ID mostrado en el perfil y para otros jugadores es diferente del de la consola o queremos modificarlo. Hoy vamos a saber cómo cambiarme el nombre en COD Modern Warfare 2019 de manera sencilla para que muestre el que nosotros decidamos.

    Cómo cambiarme el nombre en COD Modern Warfare 2019

    Para poder cambiar el nombre en COD Modern Warfare 2019 tendrás que entrar en el menú Opciones del juego. Dentro de este menú tendrás que ir a la categoría de Cuenta, donde podrás realizar este y otros cambios. Veréis una opción que se llama Cuenta Activision, y precisamente será ahí donde habrá que modificar los datos para variar la ID.

    La opción que indica Cambiar nombre mostrado en pantalla (o algo similar) será la que debéis pulsar para cambiar el ID en COD Modern Warfare 2019. Guardad los ajustes y comenzad una nueva partida: veréis que ha cambiado con esta nueva configuración. Y esto también nos sirve para comprender la razón por la que el juego no utiliza el nombre utilizado en la consola o PC.

    Lo que hace Call of Duty Modern Warfare es mostrar el nombre que hemos introducido y utilizado en la cuenta de Activison en lugar de hacerlo con la cuenta de la consola, por eso es probable que no os muestre desde un inicio el que vosotros queréis. Pero ya habéis comprobado que es muy sencillo modificarlo y podréis hacerlo todas las veces que queráis.

    COD Modern Warfare 2019 cambiar nombre

    Y recordad que tenemos muchas guías sobre el juego que os pueden resultar muy útiles, como esta en la que os enseñamos cómo jugar en cooperativo a COD Modern Warfare 2019 o esta otra en la que os mostramos todos los controles de COD Modern Warfare 2019 en PS4, Xbox One y PC junto a las configuraciones que nosotros recomendamos en competitivo.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Disponible desde 25 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto