Trucos de Soccer Manager 2020 - Guía para mejorar

    Trucos de Soccer Manager 2020 - Guía para mejorar. Soccer Manager vuelve en su entrega anual con muchas mejoras, cambios y actualizaciones. Si quieres empezar con buen pie desde el principio y hace las cosas como toca para ascender cuanto antes, te damos la solución

    Soccer Manager vuelve en su entrega anual con muchas mejoras, cambios y actualizaciones. Si quieres empezar con buen pie desde el principio y hace las cosas como toca para ascender cuanto antes, te damos la solución. Te traemos los mejores trucos de Soccer Manager 2020 en nuestra guía para mejorar. Atento porque empezamos:

    Trucos de Soccer Manager 2020 - Guía para mejorar

    1.- Usa tu equipo

    Y no nos referimos sólo al de futbolistas. Soccer Manager 2020 incluye un nuevo motor que te pemitirá delegar responsabilidades en tu equipo de administración y no tener que cargar con todo el peso de la administración y dirección. Aprovecha esta opción y delega responsabilidades en tus expertos, que para eso están.

    2.-Cuida a tus jugadores

    No olvides controlar su estado de salud antes de salir al campo, no los sobre-esfuerces y, sobre todo, usa el Centro de Salud. La lesión de un jugador estrella te puede reventar la temporada, así que no te lo tomes a la ligera,.

    Trucos de Soccer Manager 2020

    3.- No te compliques.
    Soccer Manager 2020 incluye una gran cantidad de jugadas y estategias, pero a no ser que estés jugando en los primeros puestos de primea, tu equipo puede no estar preparado para tanta sofisticación. Menten estrategias sencillas, sobre todo al principio, y ve trabajándolas según vas ascendiendo puestos.

    4.- Mantén la posición

    Como cualquier buen gestor de fútbol que se precie, Soccer Manager 2020 tiene muy en cuenta la especialidad de cada jugador. Elige su puesto en la alineación según su rol en el equipo y no fuerces a jugadores a cubrir puestos para los que no están preparados.

    soccer manager a

    5.- Escucha a tus jugadores

    No es una visual novel, pero Soccer Manager 2020 está lleno de conversaciones y diálogos en los que tendrás que escuchar a tus jugadores y elegir la mejor opción para mantener alta la moral del equipo. Cuidado, si les haces alguna promesa no la rompas, o te encontrarás con una alineación desmotivada.

    6.- Aprender cuesta

    Cuando decidas que es el momento de probar nuevas tácticas notarás un bajón en el rendimiento de los jugadores. No desesperes y trata de mantener los cambios durante el partido, pero recuerda hacerlo en amistosos y competiciones menores.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto