Mejores tácticas de Soccer Manager 2020 y estrategias top

    Mejores tácticas de Soccer Manager 2020 y estrategias top. Nadie dijo que ser entrenador de un equipo de fútbol sería sencillo, y menos empezar de cero para llegar hasta la cima. Ahora que ya conoces los trucos básicos para empezar a ganar partidos y no complicarte demasiado las cosas, toca echar un ojo a la formación

    Nadie dijo que ser entrenador de un equipo de fútbol sería sencillo, y menos empezar de cero para llegar hasta la cima. Ahora que ya conoces los trucos básicos para empezar a ganar partidos y no complicarte demasiado las cosas, toca echar un ojo a la formación. Te traemos las mejores tácticas de Soccer Manager 2020 y estrategias top

    Mejores tácticas de Soccer Manager 2020 y estrategias top - trucos generales

    Lo primero es que Soccer Manager 2020 es un buen gestor de fútbol. Esto significa que más allá de los trucos generales que te dimos en este enlace, no todo funciona igual. La victoria dependerá de cada equipo, cada partido y tu alineación, por lo que es importante estar al tanto y realizar las modificaciones necesarias antes de cada encuentro.

    Como trucos generales, recuerda lo que ya te dijimos: usa los mejores jugadores en los partidos importantes y déjalos descansar en los amistosos. No olvides colocar a cada futbolista en la posición en la que mejor rinda, y elige a tu equipo según juegues a la ofensiva, de forma defensiva o con un rendimiento equilibrado. Por último, no uses estrategias muy complejas al principio y tira de básicos.

    Mejores tácticas de Soccer Manager 2020 y estrategias top - formación y estrategias

    Cada formación tiene sus pros y sus contras, por lo que es importante saber elegir lo necesario en cada encuentro. Un 5-3-2 o 5-2-2-1 te asegura una férrea defensa cerca del área, pero puede condenar el partido desde el principio, por lo que es mejor usar esta formación cuando lleves la delantera y quieras mantener el resultado.

    soccer manager 4

    Lo mismo pero al revés sucede con formaciones como el 3-4-4 o el 3-5-3. La primera te asegura gran oportunidad de ataque en el área contraria bajando la defensa en la propia. La segunda distribuye la barrera defensiva en mitad del campo. Esto puede funcionar contra equipos con formaciones efensivas pero puede ser letal si el contrario domina los tiros largos.

    Por último, la mejor formación suele ser una mezcla de equilibrio entre defensa y ataque, un 4-4-2 o un 4-3-3, según la formación el contrario, suele ser la mejor idea a la hora de cogerle el pulso al encuentro y cambiar más adelante en función del juego. Respecto a las estrategias, ve a los básicos: busca balones altos, no tires a puerta sin apoyo y activa defensa completa y ataque completo. Sobre todo cuando no te importe arriesgar huecos en pro de mantener junto al equipo en ocasiones de gol o de peligro en Soccer Manager 2020.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto