Evoluciones de iniciales en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

    ¿Quieres saber cómo son las evoluciones de iniciales en Pokémon Espada y Pokémon Escudo? Echamos un vistazo a las últimas filtraciones.

    Seguramente todavía no hayas decidido con quién iniciar tu nuevo viaje como entrenador en la región de Galar. Es una decisión importante puesto que suele ser la criatura más importante durante la historia principal, pero hay que saber cómo es su línea evolutiva. Vamos a repasar las últimas filtraciones para saber cómo son las evoluciones de iniciales en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

    Así son las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

    Aunque todavía no hay información oficial (se ha escondido bien hasta que se produzca el lanzamiento oficial), unas últimas filtraciones parecen indicar claramente cuáles serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Y hacednos caso cuando creemos que van a incidir y mucho en vuestra decisión.

    evoluciones pokemon iniciales pokemon espada escudo

    En primer lugar tenemos la primera evolución de Sobble y Grookey en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Son las únicas que tenemos y nos faltaría la del compañero de fuego, pero aquí ls podéis observar. El inicial de agua se transforma en una criatura mucho más madura mientras que la de planta sigue unas líneas parecidas y marca el rumbo de la transformación final.

    Pero la evolución más importante es la última, pues a fin de cuentas será la que tengamos durante más tiempo en la aventura. ¿Cómo son las evoluciones de iniciales en Pokémon Espada y Pokémon Escudo? ¿Se han filtrado ya las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de la edición de Galar? Correcto, y aquí podéis ver las tres.

    evolución pokémon inicial pokémon escudo

    pokemon escudo evoluciones

    evoluciones pokemon espada escudo

    Como veis los tres cambian mucho y son muy diferentes a sus versiones iniciales, así que os recomendamos que lo penséis fríamente antes de tomar la decisión. ¿Cuál os gusta más y por cuál os habéis decidido finalmente? Recordad que Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegan a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

    Pokemon Sword

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto