No es la primera vez que el juego de Epic llega a algún acuerdo con otra gran empresa para aparecer en el videojuego. En esta ocasión le ha tocado el turno a una nueva skin de Star Wars en Fortnite que vamos a enseñarte a conseguir dentro del juego para utilizar en el modo Battle Royale.

Cómo obtener la skin de Star Wars en Fortnite

Hay dos maneras de conseguir la skin de Star Wars en Fortnite: la primera es gastando dinero real (o PaVos) dentro del propio juego y la segunda no ofrece un gasto adicional, más o menos. Ahora mismo podéis encontrar esta apariencia en la tienda y podéis utilizar la moneda del juego para obtenerla al igual que cuando aparecen todas las demás. ¿Pero, cuál es el otro método?

El otro método tiene como portagonista al nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo título de Respawn y Electronic Arts que ha llegado al mercado hoy mismo. Si compramos el juego a través de la Epic Games Store en nuestro PC vamos a poder obtener esta skin de Star Wars en Fortnite gratis. Así es, se trata de uno de los beneficios adicionales.

Por el momento es la única manera de conseguir esta apariencia en Fortnite, así que ya sabeís: toca utilizar PaVos o comprar el nuevo juego de la Guerra de las Galaxias a través de la tienda de Epic. No está del todo claro cuánto tiempo durará esta oferta ni si aparecerán nuevas skins de Star Wars en el Battle Royale, aunque para ello tendremos que estar atentos durante los próximos días.

Fortnte skin Star Wars

Y recuerda que tenemos multitud de guías y trucos sobre el juego de Epic, como esta en la que te enseñamos cómo conseguir el Pico Merry Mint en Fortnite o esta otra en la que te ayudamos a conseguir Peces dorados en Fortnite durante la pesca.