Mejores Pokémon de Espada y Escudo para el competitivo y PVP

    Elegimos a los mejores Pokémon de Espada y Escudo para el competitivo y PvP. ¿Cuáles son los idóneos ahora mismo?

    Si ya habéis terminado la historia de la última entrega de la saga de Nintendo, es probable que hayáis puesto vuestro punto de mira en el competitivo. Con un sistema que permite criar y mejorar de forma más rápida y eficiente, lo único que os hace falta es echar un vistazo a esta lista con los mejores Pokémon de Espada y Escudo para el competitivo y PvP de la actualidad.

    Los mejores Pokémon de Espada y Escudo para el competitivo

    Antes de empezar queremos recalcar que esta lista la realizamos en los primeros días de vida del título, que el metajuego va a ir cambiando continuamente y que hay muchos factores que habrá que ir teniendo en cuenta. Además, dejamos de lado a los Pokémon legendarios y a los Dinamax. Teniendo esto en cuenta, podemos realizar nuestra particular selección.

    Para empezar, consideramos que los cuatro mejores Pokémon de Espada y Escudo para el competitivo, con cierta diferencia por el momento, son los siguientes: Dragapult, Gyarados, Cinderace y Rillaboom. Todos tienen características muy buenas y potencialidades difíciles de batir actualmente, así que os recondamos que formen parte del núcleo de vuestro equipo.

    Algo por debajo pero igualmente imprescindibles encontramos a otros cuatro Pokémon: Tyranitar, Conkeldurr, Darmanitan de Galar y Excadrill. Todos ofrecen muy buenos ataques, habilidades y pocas debilidades, aunque encontrar el complicado equilibrio siempre suele ser la clave en esta franquicia.

    Pokemon Espada Escudo mejores Pokemon competitivo

    Para vosotros, ¿cuáles son los mejores Pokémon de Espada y Escudo? Ahora mismo para nosotros esta es la Tier List, aunque como hemos indicado más arriba el metajuego irá variando como estos últimos años y habrá que ir adaptándose. Pero, ciertamente, tener en mente a estas criaturas será clave si queréis hacer un buen papel en el competitivo y el PVP.

    No olvidéis que hemos escrito multitud de guías y trucos sobre el juego, como esta en la que os enseñamos todo acerca de las Incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, un nuevo elemento muy importante de cara al competitivo. También podéis echar un vistazo a esta guía en la que os enseñamos cómo jugar cooperativo en Pokémon Espada y Escudo, por si queréis echar combates con vuestros amigos o intercambair criaturas, entre otras muchas opciones.

    Pokemon Sword

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto