Epic Games se han convertido en uno de los gigantes de la industria de los videojuegos, en gran parte gracias al éxito de su Battle Royale más famoso. Por eso están desarrollando nuevos títulos. Y esto está directamente relacionado con la nueva skin Razor en Fortnite que te enseñamos a conseguir completamente gratis.

Cómo conseguir la skin Razor en Fortnite gratis

Razor es un personaje del nuevo juego de Epic Games conocido como Battle Breakers. Se trata de un RPG que ya está disponible y al que podéis acceder desde la Epic Games Store. Algunos jugadores han descubierto que una futura promoción nos permitirá obtener esta skin de Razor en Fortnite gratis, aunque todavía no está disponible para que podamos aprovecharla.

Todo parece indicar que para conseguir la skin Razor en Fortnite gratis tendremos que jugar a Battle Breakers y, simplemente con eso, se añadirá a nuestra cuenta de Fortnite. Utilizad la misma cuenta para que podáis obtenerlo y disfrutaréis de esta estupenda apariencia, que la verdad es que mola mucho.

Como decimos, eso sí, todavía no es una promoción que esté activada, así que tocará esperar. No creemos que pase por alto y tan sólo os recomendamos que estéis pendientes al propio Fortnite y también a Battle Breakers para que podáis obtener esta skin completamente gratis para que podáis usarla en el Battle Royale.

Fortnite skin razor gratis

Y recordad que tenemos multitud de guías, consejos y trucos sobre el juego de Epic que quizás os puedan servir. Por ejemplo, aquí os enseñamos cómo conseguir gratis la skin de Star Wars en Fortnite (otra oferta reciente) y por aquí os enseñamos cómo obtener el exclusivo Pico Merry Mint en Fortnite.