Pikachu en Pokémon Espada y Escudo - Cómo capturarlo

    Pikachu en Pokémon Espada y Escudo - Cómo capturarlo. Pokémon Espada y Escudo ya son una realidad. Tras una espera que se ha hecho realmente larga ha llegado el momento de poner las manos al fin en esta nueva entrega de la serie que los fans llevamos esperando como agua de mayo

    Pokémon Espada y Escudo ya son una realidad. Tras una espera que se ha hecho realmente larga ha llegado el momento de poner las manos al fin en esta nueva entrega de la serie que los fans llevamos esperando como agua de mayo. Si ese es tu caso, estamos seguros de que estarás disfrutando de todo lo que ofrece esta nueva forma de ver el clásico universo Pokémon en Switch. Para que empieces bien y sin problemas, te hablamos de Pikachu en Pokémon Espada y Escudo - Cómo capturarlo

    Pikachu en Pokémon Espada y Escudo

    Pikachu es sin duda el Pokémon más emblemático de la saga. Desde sus inicios dándole la mala vida al bueno de Ash y acompañándolo en su sueño desde Pueblo Paleta, Pikachu se ha convertido en el símbolo por excelencia de Pokémon, el peluche más querido de la serie y el acompañante que todos querríamos para nuestras aventuras ya sea convirtiéndonos o no en maestro Pokémon.

    Si ese es tu caso, estamos seguros de que estarás deseando contar con la compañía de Pikachu desde el primer momento de juego. Por ello, a continuación te contamos cómo conseguir a Pikachu en Pokémon Espada y Escudo desde el principio. Atento, porque no es difícil pero hay algunas cosas que tienes que saber antes de hacerte con él.

    Pikachu en Pokémon Espada y Escudo - Cómo capturarlo

    Lo primero nada más empezar a jugar, tras escuchar la historia, es elegir a nuestro Pokémon inicial. En este sentido importa poco el Pokémon que elijas, ya sea Grookey, Scorbunny o Sobble. Independientemente de qué Pokémon elijas, entra en la zona de niebla y disfruta lo que pasa en su interior. Luego explora bien la casa y el jardín de la misma, echa un par de combates, y prepárate para conseguir a tu Pikachu.

    Pokémon Espada y Escudo 2

    Explora el pueblo y, tras coger el tren llegarás a una nueva estación. Atento porque en la parada obligatoria conseguirás a tu Pikachu. Vete a la izquierda de la estación y habla con el señor que está sentado, que te dará una pista al hablar contigo. Luego habla con la pareja que hay en la equina superior. Si tienes una partida guardada de Pokémon Let's Go: Pikachu, te ofrecerán un Pikachu para que te acompañe en tus aventuras.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto