Eevee en Pokémon Espada y Escudo - Cómo capturarlo

    Eevee en Pokémon Espada y Escudo - Cómo capturarlo. Ya está a la venta Pokémon Espada y Escudo. Tras una espera que se nos ha hecho eterna, lo nuevo del universo Pokémon llega finalmente a Switch con un aspecto realmente bonito. Si te molan los nuevos Pokémon pero sigues prefiriendo a los clásicos, atento

    Ya está a la venta Pokémon Espada y Escudo. Tras una espera que se nos ha hecho eterna, lo nuevo del universo Pokémon llega finalmente a Switch con un aspecto realmente bonito. Si te molan los nuevos Pokémon pero sigues prefiriendo a los clásicos, atento: te contamos cómo conseguir desde el principio a Eevee en Pokémon Espada y Escudo.

    Eevee en Pokémon Espada y Escudo

    Hace un rato te contamos cómo conseguir a Pikachu en Pokémon Espada y Escudo, y la verdad es que el sistema para conseguir a Eeve es muy parecido. Y es que sí, Pikachu es todo un clásico, pero Eevee sigue siendo también uno de los Pokémon más bonitos y adorables de la saga. Además es un Pokémon muy poderoso con unas evoluciones más que interesantes para cualquier maestro Pokémon.

    Por si fuera poco, Pokémon Espada y Escudo incluye un buen puñado de nuevas evoluciones a las que se unen las mega-transformaciones dynamax, que convierte a tus Pokémon en mega-Pokémon capaces de ataques realmente devastadores. Si quieres conseguir a tu Eeveee al principio de la aventura en Pokémon Espada y Escudo atento que te contamos cómo.

    Eevee en Pokémon Espada y Escudo - Cómo capturarlo

    Lo primero, obviamente, es empezar a jugar a Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Elige tu Pokémon inicial tipo fuego con Scorbunny, agua con Sobble o planta con Grokey. Luego empieza la aventura, entra en la zona de niebla, y mira lo que pasa. A partir de aquí empieza un tutorial en el pueblo en el que te familiarizarás con las nuevas rutinas y conseguirás los elementos necesarios para las transformaciones Dynamax.

    pokémon espada y escudo e

    El momento importante empieza cuando abandonas el pueblo. Tras coger el tren y realizar una parada inesperada explora a conciencia la estación. A la izquierda del todo hay una pareja. Si hablas con la chica, te regalará a Pikachu, y si hablas con el chico te regalará a Eevee para que te acompañe en tu aventura. Eso sí, para ello tienes que tener guardada una partida de Pokémon Let's Go Eevee. Basta con que te los presten o los alquiles un día y guardes para poder contar con ambos Pokémon desde el principio en Pokémon Espada y Escudo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto