Secretos de Pokémon Espada y Escudo - Guía de endgame

    Todos los secretos de de Pokémon Espada y Escudo. Con esta guía de endgame de Pokémon Espada y Escudo aprovecharás muchísimas horas de diversión en nuestra lucha por devolver la región de Galar a la normalidad tras los escapes de energía Dynamax. No obstante, todo tiene un final, y es posible que ya hayas terminado la aventura principal

    Pokémon Espada y Escudo ofrece muchísimas horas de diversión en nuestra lucha por devolver la región de Galar a la normalidad tras los escapes de energía Dynamax. No obstante, todo tiene un final, y es posible que ya hayas terminado la aventura principal. Si es así, no te preocupes, aun queda juego para rato. Te traemos nuestra guía de endgame con todos los secretos de Pokémon Espada y Escudo.

    Secretos de Pokémon Espada y Escudo

    Pokémon Espada y Escudo es una experiencia maravillosa. Las nuevas mecánicas y rutinas, su aspecto súper bonito y las nuevas evoluciones dan mucho juego. Por si esto fuera poco, explorar la región de Galar es toda una gozada que recupera el sentimiento de la aventura que parecía perdido en los juegos de esta última generación de consolas.

    Tras todas las horas de juego que te separan del final, con tu Pokémon inicial evolucionado a su última forma y todo lo vivido, es normal que de un poco de pena terminar el juego. Es curioso el cariño que le has cogido a Sobbler, Grookey o Scorbunny, por no hablar de Pikachu. Empezar de nuevo la aventura con otro inicial da un poco de pereza. Afortunadamente Pokémon Espada y Escudo cuenta con un endgame jugoso y bastante largo, por lo que puedes seguir disfrutando incluso después de terminar el juego.

    Guía de endgame de Pokémon Espada y Escudo - Todos los secretos

    Tras darle muchas vueltas a la mejor forma de incluiros esta guía hemos llegado a la conclusión de que lo mejor era buscar el vídeo que mejor resuma todos los secretos y actividades que aún te quedan por completar en Pokémon Espada y Escudo, empezando por conseguir tu justa recompensa en forma de Master Ball.

    pokemon 3

    Tras hablarte de cómo conseguir a Eevee desde el principio, irnos al endgame en un mismo día sabe un poco raro, pero es buena señal, es porque el juego nos ha encantado. A continuación te incluimos esta vídeo guía de Rayi19 con todos los secretos y actividades por hacer y secretos de Pokémon Espada y Escudo que descubrir, todo en perfecto castellano. Esperamos que la disfrutes.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto