Kung Fu en Shenmue 3 - Trucos y mejores técnicas

    Kung Fu en Shenmue 3 - Trucos y mejores técnicas. Shenmue 3 ya es una realidad en tiendas físicas y digitales. la tercera entrega de la odisea de Ryo hazuki se ha hecho esperar. Veinte años después de su primer episodio podremos saber al fin cómo continúa la historia de Shenmue

    Shenmue 3 ya es una realidad en tiendas físicas y digitales. la tercera entrega de la odisea de Ryo hazuki se ha hecho esperar. Veinte años después de su primer episodio podremos saber al fin cómo continúa la historia de Shenmue. Si llevas años esperando y quieres empezar con buen pie, atento. te contamos todo sobre el Kung Fu en Shenmue 3 - Trucos y mejores técnicas

    Kung Fu en Shenmue 3 - Trucos y mejores técnicas

    El Kung Fu es uno de los elementos más importantes de Shenmue 3. No se trata tanto del estilo de lucha como de la mezcla de fuerza, espíritu y habilidad de Ryo hazuki. Así, tenemos tres baremos que miden las aptitudes de Ryo en esta tercera entrega de la aventura. por un lado su poder de ataque, por otro su vitalidad y por otro su Kung Fu.

    Al ser una mezcla de aptitudes, el Kung Fu se puede mejorar de muchas maneras. Entrenar en los postes te dará Kung Fu y Vitalidad a través de sus minijuegos. Enfrentarnos a oponentes en el dojo o el pueblo aumentará el Kung Fu y el Poder de ataque. Por último, entrenar diversas técnicas en el dojo mejorarán el Kung Fu y el nivel de la técnica en cuestión, pasando a una nueva técnica cada vez más poderosa según vamos dominando las anteriores.

    Kung Fu en Shenmue 3 - Trucos y mejores técnicas

    La mejor forma de mejorar el Kung Fu en Shenmue 3 es practicando técnicas en el dojo. Esto no sólo aumentará el nivel de Kung Fu, sino también el daño que hacemos con estas técnicas y la velocidad a la que las realizamos. Sin embargo, aprovecharemos mejor las lecciones si contamos con más vitalidad, por lo que el truco está en aumentar la vitalidad en los postes y, una vez hecho esto, empezar a entrenar técnicas en el dojo.

    shenmue 3

    Respecto a las mejores técnicas, Ryo irá aprendiendo nuevas técnicas según va consiguiendo maestría en las anteriores. Comienza con varios codazos de contragolpe capaces de derribar al rival y un combo especial en forma de lluvia de golpes que puede acabar con un enemigo si consigues colarlo bien. El truco es guardar estas técnicas especiales para el momento propicio, pues son las mejores con diferencia, y conseguir dominarlas cuanto antes para ser imbatible.

    Shenmue III

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto