Cómo cargar la moto en Death Stranding y los vehículos

    Cómo cargar la moto en Death Stranding y los vehículos. Death Stranding ha supuesto un cambio total en la jugabilidad de los mundos abiertos. Colocando el acento en los problemas del terreno y las 'sorpresas desagradables' del camino, cada nueva ruta es en sí misma un puzle en el que todo cuenta

    Death Stranding ha supuesto un cambio total en la jugabilidad de los mundos abiertos. Colocando el acento en los problemas del terreno y las 'sorpresas desagradables' del camino, cada nueva ruta es en sí misma un puzle en el que todo cuenta. Si quieres salir airoso en tu aventura, te contamos cómo cargar la moto en Death Stranding y los vehículos

    Cómo cargar la moto en Death Stranding y los vehículos

    La odisea de Sam Porter Bridges es una auténtica locura. Sus inicios a pie en las cercanías de Capital Knot City pronto se convierten en toda una epopeya en la que cada metro avanzado y cada kilo cargado saben a victoria. Afortunadamente pronto aparecen los primeros vehículos que te ayudarán en esta misión de salvar el mañana, aunque su manejo y carga también tienen su historia.

    Cuál es la mejor forma de cargar la moto, cómo cargar los camiones para aprovechar al máximo su capacidad y cómo evitar que se deteriore la carga son algunas de las preguntas más comunes a este respecto. Para ayudarte, hemos elaborado esta sencilla guía que trata de dar respuesta a las dudas más comunes.

    Cómo cargar la moto en Death Stranding y los vehículos - Trucos

    Cargar la moto y el resto de vehículos en Death Stranding es relativamente fácil. Tienes varias opciones, aunque lo mejor es hacerlo desde el menú de la terminal de carga o desde el menú de carga del propio vehículo. Recuerda aparcar cerca de las terminales para que reconozcan la presencia del vehículo y aparezca en las opciones del menú de carga. Una vez en el menú, puedes optar por hacer la carga de forma individual o marcando todos los objetos que queremos marcar y dejando pulsado el botón para aceptar.

    DS moteta

    Trucos para cargar la moto

    La moto es rápida y tremendamente ágil, pero es fácil que pierda el equilibrio si no tienes cuidado a la hora de cargarla. Además, la carga sufre mucho en caso de lluvia y baches en el camino. Para cargarla lo mejor es colocar la carga más pesada en un extremo y luego compensarlo con una o varias cargas que igualen o se acerquen al peso de la primera carga en el lado contrario. Puedes llevar carga a la espalda y adherida al traje, pero ten cuidado que no te desequilibren hacia atrás si superas cierta altura.

    Trucos para cargar camiones y otros vehículos

    Los camiones tienen mayor capacidad de carga y protegen mejor los contenedores de baches y golpes. Cuentan con varias plataformas de carga, por lo que incluso aunque no sean cerrados puedes proteger la carga más valiosa de la lluvia colocándola debajo del todo. Para cargarlos comienza poniendo los objetos más pesados y los más valiosos abajo, y luego ve ascendiendo cubriendo al final todo con escaleras y objetos menos valiosos.

    Death Stranding

    Disponible desde 8 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto