Death Stranding es la última locura de Kojima. Un juego 100% el maestro nipón tras Penguin Adventure 2 y Metal Gear en el que los guiños, los easter eggs, las locuras japos y los complementos tienen cabida. Si quieres disfrutar de uno de estos elementos, te hablamos de la gorra 'Bridges' de Norman Reedus. te contamos cómo conseguir la gorra en Death Stranding.

Cómo conseguir la gorra en Death Stranding

Hideo Kojima es un auténtico maestro del videojuego capaz de hacer auténticas maravillas con elementos que parecen imposibles. Convirtió Penguin Adventure en un glorioso RPG en su segunda parte, inventó el concepto de la infiltración con Metal Gear y sus múltiples añadidos en MSX, y la llegada de Snake a la primera Playstation fue toda una revolución.

No obstante, si hay algo en lo que Kojima destaca, junto al desarrollo del videojuego, es en su labor de marketing y promoción. Te contamos esto porque viene muy a colación. Y es que si hay un elemento que ha estado presente durante toda la promoción del juego y fuera de ella, este es la gorra de Norman Reedus. Tan importante ha sido, que Kojima no ha dudado en convertirla en elemento cosmético en Death Stranding.

Cómo conseguir la gorra en Death Stranding - Localización

Si quieres conseguir la gorra Bridges de Norman Reedus y conseguir que Sam Porter no vaya desgreñado la mitad del juego, te contamos cómo a continuación. Para ello antes debes saber que en Death Stranding hay tres tipos de encargos: los encargos personales para Sam, que son encargos que hacen avanzar la misión; las cargas perdidas, que sirven para aumentar los me gustas, y las misiones de encargos generales.

DS gorra

Estas últimas misiones, que puedes aceptar en cualquier terminal tras alcanzar un determinado nivel, son las que te otorgarán distintos elementos cosméticos para Sam Porter. Para desbloquar la gorra, en este caso, deberás superar primero ciertas misiones de la campaña principal y esperar a que se te abran los encargos estándar. Una vez se abran, ve a Capital Knot City y cumple los encargos estándar que te ofrezcan en la terminal de envíos. Una vez los cumplas, recibirás tu gorra Bridges.