Pokémon Espada y Escudo sigue dándonos grandes alegrías y motivos con los que seguir escribiendo y buscando guías con las que ayudaros en su aventura. Hoy toca hablaros de cómo conseguir todas las Gigamax de cinco estrellas. Os hablamos de todos los nidos Gigamax en Pokémon Espada y Escudo y su localización

Todos los nidos Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo tiene truqui. Este es que generalmente los nidos y las incursiones no mantienen un sitio fijo en el mapa de la región de Galar, sino que van cambiando a lo largo de la aventura. Por si esto fuera poco, nunca sabemos qué vamos a conseguir al final, o si las Gigamax serán de cinco estrellas o menos. Una decisión curiosa la de Pokémon Espada y Escudo que parecen estar cambiando desde la propia compañía.

Afortunadamente una información oficial apunta a que se han colocado unos cuantos nidos fijos en el mapa de la región de Galar. Una buena noticia que se hace aún mejor si tenemos en cuenta que estos nidos nos permitirán conseguir Gigamax de cinco estrellas garantizadas, ahorrándonos el bajón de llevarnos una de tres o cuatro estrellas tras el currazo.

Todos los nidos Gigamax en Pokémon Espada y Escudo - Localización

Una vez más contamos con una videoguía de uno de los grandes expertos en Pokémon Espada y Escudo, Rayi 19, cuyas guías ya utilizamos cuando te hablamos de ​​​​​​​todos los secretos en el endgame de Pokémon Espada y Escudo. te incluimos la vídeoguía a continuación:

Si te quedas con ganas de más, te invitamos a echar un ojo a nuestras guías de cómo conseguir a Pikachu en Pokémon Espada y Escudo, para lo que necesitarás una partida guardada de Pokémon Let's Go Pikachu. O cómo conseguir a Mew y si es posible portar a Mew de Pokémon Let's Go a Pokémon Espada y Escudo.