Único Superviviente en Destiny 2 - Guía para conseguirla

    Te enseñamos cómo conseguir Único Superviviente en Destiny 2, este rifle de francotirador de Gámbito.

    Desde la llegada de la última expansión hay multitud de contenidos y de armas que conseguir en el juego de Bungie. Hoy os vamos a enseñar cómo conseguir Único Superviviente en Destiny 2, un rifle de francotirador extraordinario de Gámbito que a nosotros nos ha encantado de veras. ¿Qué tenéis que hacer para obtenerlo?

    Guía para conseguir Último Superviviente en Destiny 2

    Aunque no es el mejor arma del juego, es muy interesante, sobre todo si consigues que aparezca con algunas perks que lo hacen imparable. Al tratarse de un arma de Gámbito suponemos que imaginarás a dónde debes dirigirte para tratar de conseguir el Último Superviviente en Destiny 2: evidentemente, a la lista de partidas de Gámbitos.

    No hay ninguna misión ni actividad en concreto que te permitirá obtener este rifle de francotirador en Destiny 2 de manera segura, así que sí, va a tocarte jugar en listas de partidas de Gambit Prime o The Reckoning y esperar a que sea una de las recompensas aleatorias. Lo bueno es que tampoco tendrás que comerte mucho la cabeza y tarde o temprano obtendrás una con características interesantes, lo malo es que va a llevar cierto tiempo.

    Pero merece la pena el esfuerzo que supone tratar de conseguir Último Superviviente en Destiny 2, hacednos caso. Y si buscáis algo diferente recordad que nosotros os enseñamos en esta otra guía cómo conseguir el rifle legendario Oráculo Temerario en Destiny 2 y también os ayudamos a obtener Última Palabra en Destiny 2, nuestro cañón de mano favorito.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto