Evolución de Corvisquire en Pokémon Espada y Escudo - Cuándo y cómo

    ¿Cómo y cuándo se produce la evolución de Corvisquire en Pokémon Espada y Escudo? Te damos toda la información.

    La llegada de las nuevas ediciones de la famosa franquicia de Game Freak han traído nuevas criaturas, evoluciones y dudas. Hoy vamos a desvelar las cuestiones relativas a la evolución de Corvisquire en Pokémon Espada y Escudo, un Pokémon que ha sabido calar entre los entrenadores por múltiples razones.

    Cuándo se produce la evolución de Corvisquire en Pokémon Espada y Escudo

    Lo primero es lo primero, ya que el propio Corvisquire se trata de la segunda criatura de una etapa evolutiva de Pokémon de tipo volador. Cuando captures a Rookidee, que es un Pokémon que encontrarás habitualmente en las primeras etapas de tu viaje, podrás conseguir a Corvisquiere dejando que evolucione al nivel 18.

    Para conseguir que Rookidee evolucione tan sólo tendrás que alcanzar ese nivel con puntos de experiencia obtenidos en las batallas u objetos. Pero, ¿cuál es la evolución de Corvisquire en Pokémon Espada y Escudo? ¿Cuándo lo hace y qué hay que hacer?

    La evolución de Corvisquire en Pokémon Espada y Escudo es Corviknight, sí, ese espectacular Pokémon que de hecho veremos durante la aventura como criatura navegante que nos permitirá volar entre algunos puntos del mapeado y otros. Esta evolución se producirá en el nivel 38.

    Corviknight en Pokémon Espada y Escudo

    No habrá que hacer ninguna acción extraña para conseguir a Corviknight en Pokémon Espada y Escudo más allá de alcanzar el nivel 38 con Corvisquire, consiguiendo puntos de experiencia. Pero tened en cuenta que Corviknight también es uno de los Pokémon que pueden ser Gigamax, que aquí os indicamos cómo conseguir en estas nuevas ediciones.

    Y recordad que tenemos multitud de otras guías, trucos y consejos sobre el juego de Nintendo, como esta en la que os enseñamos cómo criar en Pokémon Espada y Escudo, una parte fundamental del juego si queréis centrar vuestros esfuerzos en el competitivo y en el PVP una vez terminada la historia.

    Pokemon Sword

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto