Cambiar la naturaleza en Pokémon Espada y Escudo fácilmente

    Cambiar la naturaleza en Pokémon Espada y Escudo fácilmente. Seguimos hablando de Pokémon Espada y Escudo aprovechando el tirón de esta nueva entrega que, a pesar de venir cargadita con algunas polémicas, está resultando un auténtico disfrute para quienes no le buscan tres pies al gato.

    Seguimos hablando de Pokémon Espada y Escudo aprovechando el tirón de esta nueva entrega que, a pesar de venir cargadita con algunas polémicas, está resultando un auténtico disfrute para quienes no le buscan tres pies al gato. Hoy toca hablar de un clásico desde la tercera generación: la naturaleza. Te contamos cómo cambiar la naturaleza en Pokémon Espada y Escudo fácilmente.

    Cambiar la naturaleza en Pokémon Espada y Escudo fácilmente - ¿Qué es?

    Hablamos de ello en nuestra completa guía para criar Pokémon paso a paso en Pokémon Espada y Escudo, pero hoy toca profundizar. La naturaleza es un elemento que lleva en Pokémon desde la tercera generación, y sirve para reforzar algunas habilidades y atributos de nuestro Pokémon en detrimento de otras habilidades y atributos.

    Así, por poner un ejemplo, la naturaleza Huraña hará que nuestro Pokémon vea aumentado su ataque pero reducida su defensa. La naturaleza Mansa aumentará su ataque especial pero reducirá su velocidad, y la naturaleza Activa aumentará su velocidad pero reducirá una vez más la defensa. El truco está en mezlcar los tipos de Pokémon con la naturaleza que mejor aproveche sus atributos y habilidades, dejando en el lado negativo aquellos que poco o nada afectan al Pokémon según su tipo.

    Cambiar la naturaleza en Pokémon Espada y Escudo fácilmente - Cómo hacerlo

    La forma más sencilla de conseguir la naturaleza deseada en nuestros Pokémon es mezclar a un Ditto con un Pokémon masculino con la naturaleza que quieres conseguir y equiparlo con una Piedra Eterna. Te recordamos que si el Ditto es de otra región de servidores, las posibilidades de conseguir un Shiny/Variocolor aumentan de forma interesante, como te contamos aquí.

    poker

    Si este sistema no te basta, te tocará esperar al endgame para poder cambiar la naturaleza de tus Pokémon. Una vez hayas acabado la historia principal podrás acceder a la Torre de Batalla, al norte de Ciudad Puntera. Allí tendrás acceso a una tienda donde se venden los objetos que cambian la naturaleza de nuestros Pokémon: las mentas. Sólo tienes que comprar la menta con el nombre de la naturaleza que quieras que adopte tu Pokémon por 50PB. y luego dársela a tu Pokémon para que se realice el cambio de naturaleza en Pokémon Espada y Escudo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto