Larvitar en Pokémon Espada y Escudo - Capturar a Pupitar y Tyranitar

    Larvitar en Pokémon Espada y Escudo - Capturar a Pupitar y Tyranitar. Seguimos hablando de Pokémon Espada y Escudo, esta vez respondiendo a una de las preguntas más frecuentes sobre el juego. Se treta de Larvitar y sus evoluciones en Pupitar y Tyranitar. ¿Es posible conseguirlo en ambas versiones? ¿Cuándo evolucionan? ¿Cómo?

    Seguimos hablando de Pokémon Espada y Escudo, esta vez respondiendo a una de las preguntas más frecuentes sobre el juego. Se treta de Larvitar y sus evoluciones en Pupitar y Tyranitar. ¿Es posible conseguirlo en ambas versiones? ¿Cuándo evolucionan? ¿Cómo? Te lo contamos todo sobre Larvitar en Pokémon Espada y Escudo - Capturar a Pupitar y Tyranitar.

    Larvitar en Pokémon Espada y Escudo - Capturar a Pupitar y Tyranitar

    Lo primero que hay que advertir es que, a pesar de ser necesario para completar la Pokedex de Galar en ambos juegos, Larvitar no está presente en Pokémon Espada. Por ello, necesitarás tener Pokémon Escudo para poder conseguirlo y evolucionarlo.

    Si elegiste y compraste Pokémon Espada no sufras y no tengas 'pupitar' -perdón-. Como en ediciones duales anteriores basta que conectes con un amigo con Pokémon Escudo y te pase un huevo de Lavitar. Una vez lo tengas, podrás criarlo y evolucionarlo como al resto de Pokémon del juego, pudiendo cambiarle la naturaleza más adelante como te contamos en nuestra guía.

    Larvitar en Pokémon Espada y Escudo - Capturar a Pupitar y Tyranitar

    Por tanto, para capturar a Larvitar en Pokémon Espada y Escudo lo primero que necesitas es una edición de Pokémon Escudo, aunque no hace falta Pokéball Plus, como con Mew. Una vez la tengas y hayas avanzado en la aventura, lo encontrarás en el Área Silvestre de El Lago Enfado. Ojo, porque es la única zona en la que aparece junto a Pupitar a niveles altos. Para verlo, acércate a las hierbas altas en días de sol intenso o nublado y espera a que salga una exclamación en tu cabeza, pues es un Pokémon 'invisible'.

    pupitar

    Para evolucionar a Lavitar a Pupitar y Tyranitar en Pokémon Espada y Escudo puedes elegir cualquiera de los métodos clásicos, o mejor, mezclar los tres para evolucionarlo cuanto antes: Úsalo en tu formación en todos los combates, mantenlo siempre en el equipo y dale todos los caramelos raros que encuentres. A nivel 30 podrás evolucionar tu Larvitar a Pupitar, y en nivel 55 podrás conseguir al fin a Tyranitar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto