Mejores habilidades de Star Wars Jedi Fallen Order

    Te indicamos cuáles son las mejores habilidades de Star Wars Jedi Fallen Order, el título de Respawn que nos anima a convertirnos en los mejores maestros de la espada láser que existe.

    Star Wars Jedi Fallen Order ha supuesto un descanso y un éxito para una EA muy necesitada del apoyo del jugador. La propuesta single player de Respawn, padres de Titanfall, ha logrado conquistar al público con el mejor juego basado en la franquicia de los últimos años. Para ayudarte en tu aventura como joven Jedi te contamos cuáles son las mejores habilidades de Jedi Fallen Order.

    Las mejores habilidades de Jedi Fallen Order

    El sistema de progresión en Star Wars Jedi Fallen Order bebe del sistema más clásico con un árbol de habilidades que vas desbloqueando según avanzas en el juego. Disciplinas jedi, habilidades y técnicas se van abriendo según vamos construyendo mejores armas y dominando La Fuerza, incrementando el coste de puntos de habilidades según mejoramos a nuestro personaje.

    Sin embargo, el nuevo timing en el combate y su aspiración a ponernos las cosas complicadas en algunos enfrentamientos hace que sea más que necesario meditar qué habilidades desbloquear, sobre todo al principio. Por ello, te animamos a echar un ojo a estos consejos y a nuestra lista de mejores habilidades del juego.

    Construyendo a tu personaje

    Lo mejor en Star Wars Jedi Fallen Order es seguir el sistema clásico y empezar por desbloquear las habilidades de primer nivel del árbol del personaje. Comienza por desbloquear las habilidades de salud, aumentando el nivel de salud de Cal. Justo después invierte en 'sintonización' para aumentar tu barra de Fuerza. Después invierte en el golpe sobre la cabeza, que a la larga perderá efectividad pero es imprescindible en los primeros compases del juego.

    JFO a

    Poco después obtendrás nuevas habilidades de Fuerza y Sable de Luz, pero no te vuelvas loco. Comienza invirtiendo en los Empujones de Fuerza, que te permitirán en primer lugar quitarte a los enemigos de encima y, más adelante, lanzarlos por los aires o lanzarles objetos. A partir de este punto te toca elegir cómo evolucionar a tu personaje. ¿Nuestro consejo? Invierte en sable láser, lo que te preparará para los duelos y combates que vendrán, que no son moco de pavo.

    Star Wars Jedi: Fallen Order

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto