Star Wars Jedi Fallen Order oculta uno de los logros/trofeos más complicados de conseguir -o eso parece- del juego: dominar todas las disciplinas Jedi y desbloquear todas las habilidades. Si estás decidido a conseguirlo y te comprometes a no abandonar el entrenamiento a medias, echa un ojo. Te ayudamos a subir rápido de nivel en Jedi Fallen Order y farmear XP

Subir rápido de nivel en Jedi Fallen Order y farmear XP

Ya sea porque quieres convertirte en jedi legendario o por completismo, estamos seguros de que te interesa saber cómo desbloquear todas las habilidades y disciplinas jedi de Star Wars Jedi Fallen Order. Para ello tendrás que conseguir subir de nivel rápido, lo que te obligará a conseguir experiencia como loco.

Para que puedas subir de nivel rápido y obtener puntos de habilidades, te contamos también cuáles son las mejores zonas y enemigos para farmear jugosos y necesarios puntos de experiencia. Y es que no, no basta terminar el juego para conseguir todas las habilidades, toca grindear a lo grande y prepararnos para el combate.

Subir rápido de nivel en Jedi Fallen Order y farmear XP

Lo mejor para farmear experiencia es encontrar la zona 'secreta' en Kashyyyk. Un área al que no podremos acceder de primeras pero que una vez tengas las habilidades suficientes es una fuente casi inagotable de puntos de experiencia. Abajo te incluimos un vídeo para que puedas acceder a ella sin problemas, pero básicamente consiste en lo siguiente: llega a la zona de despliegue, coge un ascensor en las cercanías, ve hacia la derecha una vez bajes, cruza el puente que parece una prueba de Humor Amarillo y vuelve a bajar en ascensor. Enfréntate a los enemigos hasta llegar a una tirolina que te llevará a la jungla, una de las mejores zonas de farmeo de Jedi Fallen Order.

jedi fo 2

En esta zona tienes dos puntos de meditación que te permiten reiniciar a los enemigos de la zona, y muy cerca, una planta que te lanza sobre un enemigo que te da muchos puntos de experiencia. Sólo tienes que usar la planta para golpear al enemigo con el golpe aéreo y, si tienes desbloqueada la habilidad de daño del sable, acabar con él de un solo golpe. Vuelve al punto de meditación y repite las veces que quieras. Si quieres encontrar fácilmente esta zona y descubrir otros puntos de farmeo, te invitamos a ver el siguiente vídeo: