Trucos de Family Island - Guía y consejos para ser pro

    Trucos de Family Island - Guía y consejos para ser pro. Vuelven los juegos de granja con Family Island. Un juego familiar para iOS y Android en el que tendremos que ayudar a una familia a vivir lo mejor posible en una paradisíaca isla. Si estás harto de frío y te apetece algo de calorcito caribeño, atento

    Vuelven los juegos de granja con Family Island. Un juego familiar para iOS y Android en el que tendremos que ayudar a una familia a vivir lo mejor posible en una paradisíaca isla. Si estás harto de frío y te apetece algo de calorcito caribeño, atento. Te traemos los mejores trucos de Family Island - Guía y consejos para ser pro

    Trucos de Family Island - Cómo funciona

    El sistema de juego de Family Island es bastante sencillo, aunque no por ello menos divertido. Para avanzar deberás completar las misiones de los distintos personajes, lo que te dará estrellas, experiencia, rubíes, items y energía necesaria para seguir jugando, cómo suele pasar en este tipo de juegos. Junto a estas recompensas obtendrás acceso a nuevos edificios y elementos estéticos, que deberás desbloquear antes de poder usarlos.

    Trucos de Family Island - Guía y consejos para ser pro

    1.- Farmea: Básicamente lo que necesitas hacer nada más empezar a jugar es farmear para conseguir todos los ingredientes posibles que te ayuden a construir y crear herramientas, servicios y edificios.

    2.- Mantén la energía a ojo: hay dos formas de conseguir energía: una es limpiar el terreno, que consumirá energía pero también te recompensará con energía, por lo que no está de más. La otra es la comida, por lo que te conviene cuanto antes crear una fogata para cocinar y una mesa para compartir la comida. También encontrarás bayas y frutas mientras farmeas y eliminas árboles, arbustos y demás.

    3.- Cultiva con cabeza: mantén cerca los huertos, a ser posible en fila, para realizar la cosecha con más comodidad y a mayor velocidad, con menor gasto de energía.

    Family Island 2

    4.- Sigue la historia: está bien ir a tu bola, pero la historia principal y las misiones te darán acceso a recompensas y te ayudarán a conseguir nuevos edificios y recetas, por lo que no dejes de avanzar en la aventura.

    5.- Produce, produce, produce: no desatiendas la producción y trata de mantenerla siempre activa, aunque no necesites nada en este momento puede que lo necesites más adelante. Si no, siempre puedes venderlo.

    6.- Conecta con Facebook: Enlaza el juego con tu cuenta de Facebook para conseguir rubíes, energía, recetas y muchas más recompensas. Es un poco rollo pero merece mucho la pena.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto