Trucos de Rebel Racing - Guía para ser mejor

    Trucos de Rebel Racing - Guía para ser mejor. Rebel Racing es toda una sorpresa: un potente juego de carreras para Android que luce tremendamente bien en móviles y tablets. Si tienes ganas de velocidad y tus días huelen a asfalto y goma quemada, atento

    Rebel Racing es toda una sorpresa: un potente juego de carreras para Android que luce tremendamente bien en móviles y tablets. Si tienes ganas de velocidad y tus días huelen a asfalto y goma quemada, atento. Te traemos los mejores trucos de Rebel Racing en nuestra guía para ser mejor

    Trucos de Rebel Racing - Básicos

    Manten el trazado y no seas marrullero: Una conducción limpia es la clave para ganar sin esfuerzos en Rebel Racing. Olvida los atajos, los megaderrapes y los choques de apoyo en las curvas: lo mejor es correr de forma deportiva y aprovechar al máximo el trazado del circuito para tomar curvas limpias y conducir correctamente. Pronto te pondrás en cabeza en cuanto te familiarices con la carretera.

    Aprovecha el turbo: No eres Michael knight, y KIT no se va a quejar, así que tira de turbo cada vez que lo tengas disponible. Usar la nitro cuanto antes te asegura la posibilidad de usarla varias veces en carrera, por lo que haz como en los juegos de carreras de SEGA y dale cada vez que esté disponible. Guardarlo para el final de la competición puede significar una desventaja frente al resto de competidores.

    Trucos de Rebel Racing - Guía para ser mejor

    Mantén tu coche al día: Conseguir coches nuevos es una gozada, pero significa ahorrar durante varias carreras para volver a empezar de cero con todas las mejoras y personalización. Al principio no te dejes engatusar por los cantos de sirena e invierte en tu coche en vez de comprar otro nuevo. Así te asegurarás de contar con el mejor bólido y de tenerlo puesto a punto para futuras carreras. Deja la compra de otros vehículos para cuando ganes más dinero y puedas permitirte un garaje en condiciones.

    rr 2

    Machaca los eventos diarios: es el truco por excelencia, y en Rebel Racing no iba a ser menos. Tómate un rato al día para completar los eventos diarios, reclamar las recompensas y aprovechar para mejorar tu coche. No sólo conseguirás buenos ingresos y alguna que otra recompensa, sino que también mantendrás tus habilidades de conducción al día.

    Aprovecha los extras para ganar dinero: Junto a los eventos diarios aprovecha todos los trucos de Rebel Racing para sacar dinero. No te olvides de activar la opción para ver vídeos a cambio de dinero, lo que te permitirá ver un vídeo al día a cambio de dinero y poder reclamar una loot box a diario.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto