Guía de Moonlight Lovers en español - Trucos y consejos

    Guía de Moonlight Lovers en español - Trucos y consejos. Los otomes están viviendo su época dorada en este primer cuarto de milenio gracias a iOS y Android y a esos títulos de Facebook que enganchan cosa mala. Si te gusta el género y tienes ganas de hincar el diente a algo nuevo, hoy te traemos otomes y vampiros

    Los otomes están viviendo su época dorada en este primer cuarto de milenio gracias a iOS y Android y a esos títulos de Facebook que enganchan cosa mala. Si te gusta el género y tienes ganas de hincar el diente a algo nuevo, hoy te traemos otomes y vampiros. Atento a nuestra guía de Moonlight Lovers en español - Trucos y consejos

    Guía de Moonlight Lovers en español

    Moonlight Lovers bebe directamente de la figura más romántica del vampiro sin caer en el histerismo de Stephanie Meyer ni en la orgía de sangre de Anne Rice. En tu papel de jovencita que acaba de heredar una mansión de manos de sus padres, tendrás que elegir tu vampiro favorito y seducirle. Pero cuidado, es posible que seas mordida y descubras de primera mano el mundo de la oscuridad.

    En este sentido Moonlight Lovers es muy ambicioso, ya que te permitirá llevar la luz a la vida de tu amante o bien ser tú quien sucumba a la oscuridad. No sólo eso, sino que la historia cambiará según vayas a por Ivan, Ethan, Rafael, Beliath, Vladimir o cualquiera de los otros guapísimos personajes que viven... o no-viven, según se mire, en la mansión.

    Guía de Moonlight Lovers en español - Trucos y consejos

    Energía: En Moonlight Lovers cuentas con una medida de energía, los puntos de acción o AP's, que limitará tus acciones diarias en el juego. Cada conversación cuesta 30 APs, y se te ofrecerán 510 APs diarios. Lamentablemente no puedes acumularlos, y cada AP por encima de estos 510 son de pago en dinero real. Nuestro truco: juega siempre hasta gastar los APs, y si te quedas con ganas de seguir jugando comienza otra historia con otro personaje. Cada historia tiene sus propios APs, por lo que es posible llevarlas todas a la vez y así dedicarle todo el tiempo que quieras al juego.Moonlight Lovers a

    Se tú y no otra persona: No te pierdas buscando los finales 'buenos' y juega cada historia como te dicte el corazón. Merece la pena explorar todas las historias antes de buscar guías con finales. No temas equivocarte y explora todas las posibilidades, puedes llevarte una grata sorpresa en Moonlight Lovers.

    No rejuegues capítulos anteriores: Cuidado con la opción de rejugar. No sólo cuesta 150 APs, sino que además borrará tu progreso y empezarás a jugar de nuevo el capítulo borrando tu partida hasta ese momento. Nuestro consejo: NO lo hagas.

    Moonlight Lovers b

    Artworks: Los artworks o ilustraciones irán apareciendo según vayas jugando. Son imágenes que aparecen recogidas en tu diario junto a un texto que te recuerda las situaciones que has vivido. No te obsesiones con conseguirlos, pues no todos terminan bien, y céntrate en avanzar la aventura en post de tus deseos.

    Elige tu historia: Hay varios personajes a elegir, cada uno con su historia. Algunos son más asequibles que otros, pero todos tienen finales interesantes. Elige bien tu favorito y luego aprovecha lo que te decíamos de las APs para conocer la historia del resto.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto