Trucos de Crossing Void - Guía y consejos para ser mejor

    Trucos de Crossing Void - Guía y consejos para ser mejor. Crossing Void revoluciona el género de los gacha-RPGs de la mano de 91Act y Dengeki Bunko. Un buen puñado de personajes con los que formar nuestro equipo ganador y una excelente historia al más puro estilo anime

    Crossing Void revoluciona el género de los gacha-RPGs de la mano de 91Act y Dengeki Bunko. Un buen puñado de personajes con los que formar nuestro equipo ganador y una excelente historia al más puro estilo anime son los puntos fuertes de este nuevo videojuego para tablets y móviles. Si quieres saber más, te traemos los mejores trucos de Crossing Void - Guía y consejos para ser mejor

    Trucos de Crossing Void - Básicos y combate

    Crossing Void es el clásico gacha-RPG en el que tendrás que elegir a los miembros de tu equipo y enfrentarte a mil combates y situaciones para llegar al final de la historia. El estilo de combate es el de cualquier JRPG por turnos. Se imponen las reglas básicas de iniciativa y el orden de acción aparece marcado por un número sobre los personajes.

    Algo más necesario de explicar son las barras. A la izquierda tienes la barra de habilidad, que se incrementa en uno cada vez que empieza el turno un aliado. A la derecha tienes la barra de climax, que se incrementa según gastas puntos de habilidad. Una vez llegue al máximo, podrás desatar ataques especiales. Especialmente importantes son los estados alterados, ya sean beneficiosos o perjudiciales, que puedes comprobar en las fotos de los personajes en batalla.

    Trucos de Crossing Void - Guía y consejos para ser mejor

    Enlaza personajes: En Crossing Void hay dos tipos de personajes: Main y Support. Los personajes Main son los que participan activamente en batalla, pero puedes enlazarlos a personajes Support para que te den una habilidad extra. Algunas parejas funcionan mejor que otras, comprueba los enlaces y empareja a tus personajes de la mejor forma posible.

    Crossing Void b

    Evoluciona a tus personajes: Subir de nivel es fácil, sólo tienes que usar a los personajes en batalla para que consigan experiencia. Sin embargo, para subir de nivel sus habilidades necesitarás monedas u objetos especiales como la Bold Determinatio o la Resolute Will. Por último, puedes despertar a tus personajes como en Saint Seiya mediante la opción Awakening, que requiere el uso de Almas como la Exclusive Soul, que son muy difíciles de conseguir y están muy limitadas.

    Equipa a tus personajes: Como en cualquier gacha-RPg el equipo es importante, y Crossing Void no iba a ser menos. Vigila el equipo de tus personajes y mejóralo cada vez que puedas.

    Crossing Void a

    Juega la aventura: Puedes jugar los contenidos y misiones de la aventura principal todas las veces que puedas, lo que resulta muy recomendable al principio para mejorar y conseguir items, experiencia y monedas. Una vez tengas un equipo potente ve también a por las secundarias que iras desbloqueando según alcances un determinado nivel.

    Completa las misiones: Por último, no seas vago y completa todas las misiones del juego. Esto aumentará rápidamente tu progresión y te dará acceso a muchos recompensas, algunas en forma de agradable sorpresa que no te vamos a destripar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto