Piedra Lunar en Pokémon Espada y Escudo - Localización

    Localización de la Piedra Lunar en Pokémon Espada y Escudo, para poder evolucionar a ciertos Pokémon del juego.

    Como muchos ya sabréis, en la última entrega de la saga de Nintendo también son necesarias las piedras evolutivas para permitir la evolución de ciertos Pokémon. Hoy os vamos a enseñar la localización de la Piedra Lunar en Pokémon Espada y Escudo para que sepáis cómo conseguir este objeto, imprescindible para completar la Pokédex.

    Localización de la Piedra Lunar en Pokémon Espada y Escudo

    Para localizar y conseguir la Piedra Lunar en Pokémon Espada y Escudo necesitarás ir al Área Silvestre. En concreto, deberás dirigir tus pasos hasta Cuenca Polvorienta, la zona nevada del mapa. Sigue por este lugar por la parte derecha, pegado a la pared, y terminarás encontrando el objeto por el suelo. Esta es la manera más sencilla que existe de obtenerla.

    Si necesitas más de una o quieres farmearlas, nosotros te recomendamos que utilices a los dos buscadores de tesoros que también se localizan en el Área Silvestre y que te proporcionarán objetos aleatorios. Existe la posibilidad de que entre ellos se encuentre la Piedra Lunar. Aquí tienes una guía para saber cómo farmear Vatios en Pokémon Espada y Escudo, imprescindibles para que este dúo busque los tesoros.

    Evoluciones Piedra Lunar Pokemon Espada y Escudo

    Pokémon que evolucionan con Piedra Lunar en Pokémon Espada y Escudo

    Y estos son los dos Pokémon que evolucionan con Piedra Lunar en Pokémon Espada y Escudo. No existe otra manera de hacerlo, así que necesitaréis este objeto para que realicen sus correspondientes evoluciones:

    • Clefairy a Clefable.
    • Munna a Musharna.

    Recordad que tenemos multitud de guías, trucos y consejos sobre el juego, como esta en la que os enseñamos a obtener la Piedra Hoja en Pokémon Espada y Escudo, otra de las piedras evolutivas que sirven para conseguir a Pokémon como Leafeon.

    Pokemon Sword

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto