Nuevos Operadores en Call of Duty Modern Warfare - Cómo desbloquearlos

    Te enseñamos cómo desbloquear a los nuevos Operadores en Call of Duty Modern Warfare, la última entrega de la saga.

    Ha comenzado la Temporada 1 en la última entrega de la famosa franquicia de Activision. Eso quiere decir que nuevos contenidos y funciones han llegado al modo multijugador, entre ellos algo muy especial. Hoy vamos con ello y os vamos a enseñar cómo desbloquear los Nuevos Operadores en Call of Duty Modern Warfare.

    Cómo desbloquear los nuevos Operadores en Call of Duty Modern Warfare

    Hay dos nuevos Operadores en Call of Duty Modern Warfare, los personajes seleccionables que permitirán (básicamente) variar tu aspecto en el modo multijugador. Se llaman Mara y Nightshade. ¿Cómo podemos obtenerlos y qué hay que hacer para que podamos disfrutarlos dentro de nuestra partida? Es sencillo, pero vais a tener que pagar.

    Como habréis imaginado, para desbloquear a los nuevos Operadores en Call of Duty Modern Warfare tendréis que comprar el Pase de Batalla de la temporada 1. De hecho, una vez hecho podrás obtenerlos de forma directa y automática. Una vez hecho podréis elegirlos y utilizarlos en vuestras partidas.

    Hay que tener en cuenta que los Operadores en Call of Duty Modern Warfare son sólo estéticos y no mejoran o incorporan habilidades especiales, como sí ocurría por ejemplo en Call of Duty Black Ops 4. El Pase de Batalla, además, dará acceso a otros muchos elementos de personalización estética, mejoras de experiencia, etc. Si jugáis mucho la verdad es que es una buena manera de aprovechar vuestras horas.

    Y recordad que tenemos multitud de guías sobre el juego, como esta en la que os enseñamos cómo subir de nivel rápido en Call of Duty Modern Warfare o esta otra en la que os enseñamos cómo cambiar el nombre en COD Modern Warfare 2019, para que puedas lucir otro nick diferente al que tus rivales ven en pantalla.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Disponible desde 25 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto