Spiderman Lejos de Casa en Netflix - Estreno de Far From Home y cómo verla

    Spiderman Lejos de Casa en Netflix - Estreno de Far From Home y cómo verla. El Hombre Araña vuelve estas navidades con una nueva película que profundiza en el universo del famoso personaje de Stan Lee y Steve Ditko. En pleno mareo de contratos y licencias te estarás preguntando si podrás verla

    El Hombre Araña vuelve estas navidades con una nueva película que profundiza en el universo del famoso personaje de Stan Lee y Steve Ditko. En pleno mareo de contratos y licencias te estarás preguntando si podrás verla en algunos de tus servicios vía suscripción o, en caso negativo, dónde poder verla. Te lo contamos todo sobre Spiderman Lejos de Casa en Netflix - Estreno de Far From Home y cómo verla

    Spiderman Lejos de Casa en Netflix

    Lo primero son malas noticias, y es que, desafortunadamente, las cosas pintan mal en Netflix últimamente. Tras el auge de Amazon Prime TV, el embiste de HBO Max y la aparición de Disney +, la conocida plataforma de películas y series de televisión no está viviendo sus mejores momentos.

    A la pérdida de contenidos de Disney, entre los que se encuentran todas las licencias del monstruo del entretenimiento de Mickey Mouse se une la baja de varias productoras y el cese de varios contratos. De esta forma, teniendo en cuenta que además las películas de Spiderman no pertenecen a Disney, sino a Sony, la respuesta corta a ¿cuándo podremos ver Spiderman Lejos de casa en netflix? es, tristemente, nunca.

    Spiderman Lejos de Casa en Netflix - Estreno de Far From Home y cómo verla

    Afortunadamente el mundo no se acaba. Hay múltiples formas de ver Spiderman Lejos de Casa, y mientras esperamos -según los rumores- a ver en qué quedan las negociaciones con Amazon Prime, hay varias formas de verla. Puedes comprarla en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 4k, alquilarla en su versión digital o comprarla en su versión digital. Para ello sólo tienes que visitar plataformas como Apple, Amazon, Google Play, Vudu o FandangoNow.

    spiderman ffh

    Especialmente recomendable esperar un poco a las fiestas navideñas y echar un ojo en la PS Store si tienes una Playstation 4. Tradicionalmente Sony aprovecha su plataforma y suele colgar ofertas de sus lanzamiento y alquileres en promociones navideñas a las que se unen descuentos en PS Plus y días de alquiler a bajo precio.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto