Cómo agregar amigos en Mario Kart 8 en Nintendo Switch

    Cómo agregar amigos en Mario Kart 8 en Nintendo Switch. Después de un Black Friday arrollador y con vistas a la campaña navideña, Nintendo Switch prepara un pack bestial con las dos versiones de su consola junto a Mario Kart 8 Deluxe. Si aún no lo has jugado pero tienes el punto de mira puesto en él, atento

    Después de un Black Friday arrollador y con vistas a la campaña navideña, Nintendo Switch prepara un pack bestial con las dos versiones de su consola junto a Mario Kart 8 Deluxe. Si aún no lo has jugado pero tienes el punto de mira puesto en él, o ya lo tienes pero necesitas ayuda, atento. Te contamos cómo agregar amigos en Mario Kart 8 en Nintendo Switch

    Cómo agregar amigos en Mario Kart 8 en Nintendo Switch

    Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite son dos grandes consolas, pero hay que reconocer que algunas decisiones de diseño son disparatadas. Tras el sistema de chat de voz que parece apañado por McGyver con los planos del grandullón del equipo A, lo peor es sin duda el tema de jugar con amigos en varios de sus juegos.

    Mario Kart 8 Deluxe no es una excepción, y aunque permite jugar con amigos, lo hace de forma un tanto complicada. Por ello, vamos a intentar ayudarte para que puedas jugar con tus colegas, aunque te avisamos de que tiene su complejidad. Lo primero es contar con varios amigos que tengan el juego. Para ello, sólo tienes que enviar solicitudes de amistad a tus amigos desde el menú de usuario y luego esperar a que la acepten.

    Cómo agregar amigos en Mario Kart 8 en Nintendo Switch - Sistema

    Una vez tengas a tus amigos en tu lista, hay dos formas de jugar con ellos. La 'complicada' consiste en que alguien del grupo se una a una partida mundial o regional desde Mario Kart 8 Deluxe. Una vez esté dentro, el resto de amigos deben ir a la opción amigos y rivales y unirse a la partida. El problema es que si la partida está llena el juego dará error.

    Mario Kart 8 Deluxe b

    La opción 'fácil' es entrar en la opción 'crear una partida' e invitar a los amigos. Así te aseguras de que no habrá problemas de cupo, pero tiene una carencia importante. Con este sistema sólo podrás jugar con tus amigos, siendo el resto de personajes bots, lo que le quita mucha gracia a la cosa.

    Mario Kart 8 Deluxe

    Disponible desde 28 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto