Mejores personajes de Bleach Mobile 3D - Tier List

    Mejores personajes de Bleach Mobile 3D - Tier List. Bleach vuelve, esta vez al escenario de móviles y tablets con Bleach Mobile 3D. Una adaptación más que interesante del exitoso anime que pone de manifiesto la potencia de los dispositivos actuales

    Bleach vuelve, esta vez al escenario de móviles y tablets con Bleach Mobile 3D. Una adaptación más que interesante del exitoso anime que pone de manifiesto la potencia de los dispositivos actuales. Si quieres disfrutar del juego y empezar con buen pie, atento. Te traemos los mejores personajes de Bleach Mobile 3D - Tier List

    Mejores personajes de Bleach Mobile 3D - Tier List - Rango R

    Ichigo Kurasaki: Es uno de nuestros favoritos a la hora de hacer daño. Sus habilidades capaces de acabar con la salud del enemigo en poco tiempo se unen a su agilidad a la hora de esquivar sus ataques.

    Uruy Ishida: Otro personaje especialista en causar grandes daños. Sus multi-ataques rápidos sólo tienen parangón con su HirenKyaku, que le permite esquivar los ataques enemigos.

    Yasutora Sado: Nos llama la atención especialmente por sus ataque de area capaces de dañar a varios enemigos a la vez.

    Orihime Inoue: Uno de los personajes imprescindibles, capaz no sólo de causar daños, sino también de recuperar salud y sanar al resto del equipo.

    Mejores personajes de Bleach Mobile 3D - Tier List - Rango SR

    Yachiru Kusajishi: Otro personaje especialista en daño masivo a múltiples enemigos. Todas sus habilidades están enfocadas al daño AoE

    Rukia Kuchiki: La reina de los estados alterados y una de las favoritas tanto en anime como en el juego. Contar con ella como apoyo es la mejor forma de bajar el rendimiento de los enemigos.

    Ichigo Kurosaki-Bankai: Uno de los mejores personajes a la hora de aguantar gracias a sus ataques masivos y la habilidad de robar vida a los enemigos. Puede que no sea el favorito de muchos, pero a nosotros nos encanta.

    Rangiku Matsumoto: Además de causar grandes daños, cuenta con una de las habilidades más interesantes de Bleach Mobile 3D. Su Neko Rinbu causa hasta un 230% de daño con la probabilidad de atrapar al enemigo.

    BM3D 2

    Mejores personajes de Bleach Mobile 3D - Tier List - Rango SSR

    Sozuke Aizen: Versatilidad es su nombre. Grandes daños, ataques de area y, de regalo, la posibilidad de robar vida al enemigo y causar Sueño.

    Nel Tu: Una imprescindible en la formación. Lo más importante es que es una de las mejores sanadoras, pero a esto se une la posibilidad de crear estados positivos en el equipo, inflige grandes daños y es capaz de usar reflejo y devolver los ataques enemigos.

    White Ichigo: Bueno causando daños y daño crítico, lo que se une a su habilidad para debilitar a los enemigos haciéndolo imparable.

    Shunsui Kyoraku: Bueno en daños y ataques de area, sus habilidades le permiten incrementar la esquiva del equipo y causar Caos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto