Mentas en Pokémon Espada y Escudo - Guía y cómo farmearlas

    Cómo usar y farmear Mentas en Pokémon Espada y Escudo. Uno de los objetos imprescindibles para el competitivo.

    Han cambiado varias cosas con la llegada de la saga a Nintendo Switch. Una de las más importantes tiene que ver con la crianza y con la utilización de ciertos objetos que facilitan la creación de Pokémon. Hoy te traemos una guía que te ayudará a utilizar y a farmear Mentas en Pokémon Espada y Escudo, básicas para la naturaleza de tus criaturas.

    Para qué sirven las mentas en Pokémon Espada y Escudo

    Las mentas en Pokémon Espada y Escudo sirven para cambiar la naturaleza de los Pokémon. A efectos prácticas no la cambia de por sí (seguirá siendo la misma tras su uso) pero sí potenciará y empeorará diferentes estadísticas. Esto es fundamental si queremos variar las estadísticas donde un Pokémon destaca sin tener que seguir criando o capturando más del mismo tipo.

    Para poder utilizar las mentas en Pokémon Espada y Escudo necesitamos haber completado la historia principal y la posterior historia que aparece tras los créditos. Una vez hecho esto estarán disponibles en la tienda de la Torre Batalla y podrás comprarlas por 50 PB cada una. Son objetos caros, así que utilizadlas con cabeza.

    Cómo farmear mentas en Pokémon Espada y Escudo

    No existe actualmente una manera de farmear mentas en Pokémon Espada y Escudo que no implique gastar PB en la Torre Batalla. Es decir, este es el único lugar donde se pueden conseguir. Los PB se consiguen realizando combates en la Torre Batalla y combatiendo online contra otros jugadores, así que ya sabéis: para conseguir estos objetos tendréis que tomaros en serio los combates.

    Tenemos otras guías, trucos y consejos sobre el juego que pueden ser de utilidad, como esta en la que os mostramos las mejores recetas de curri en Pokémon Espada y Escudo, para ser un gran cocinero y completar la CurriDex, o esta en la que te enseñamos cómo conseguir un Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, criatura que estará disponible durante un tiempo limitado en el juego.

    Pokemon Sword

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto