Pantalla Dividida en Fortnite - Cómo activarla

    Te enseñamos cómo activar la pantalla dividida en Fortnite para que dos jugadores puedan jugar en la misma pantalla.

    Muchos jugadores lo estaban esperando desde hace tiempo y por fin Epic ha decidido dar el paso. Desde ya podemos activar la pantalla dividida en Fortnite, lo que nos permitirá jugar en la misma pantalla a dos jugadores de manera simultanea. Sí, como antaño se jugaba de toda la vida a multitud de juegos competitivos y cooperativos.

    Cómo activar la pantalla dividida en Fortnite

    Tal y como ha indicado la propia compañía, activar la pantalla dividida en Fortnite, por el momento, sólo es posible en las versiones del juego en PS4 y Xbox One. Desconocemos si llegará también a otras plataformas, aunque da la sensación de que al menos en PC no veremos incorporada esta función. Habrá que ir viéndolo poco a poco.

    Para probarlo tan sólo tendrás que conectar dos mandos a la consola y unir a los dos jugadores a la partida. Podrás echar partidas de Dúos o de Escuadras en la misma consola y en la misma pantalla, algo que sin duda muchos querrán aprovechar desde ya mismo.

    Tened en cuenta, eso sí, que las funciones de la pantalla dividida en Fortnite están en fase de pruebas. Esto quiere decir que existe la posibilidad de que haya errores o fallos, o que directamente no funcione. Epic recopilará toda esta información para ir actualizando esta nueva función en el futuro, así que no os preocupéis y tomad estos bugs con filosofía.

    Recordad que tenemos multitud de guías, trucos y consejos sobre el juego, como esta en la que os enseñamos cómo agregar amigos en Fortnite (imprescindible para poder jugar con ellos) y estas últimas informaciones que nos hablan sobre la actualización de los 60 fps para Fortnite en Nintendo Switch, de la que ya se saben ciertos datos.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto