Mejores mods de Aternos de 2019 y 2020

    Mejores mods de Aternos de 2019 y 2020. Aprovechando la llegada de lo último de Minecraft a PS4 y que el juego de Mojang está de moda gracias a su cross-play total, toca repaso. Te contamos qué es Aternos y cómo sacarle todo el jugo a tu partida en Minecraft

    Aprovechando la llegada de lo último de Minecraft a PS4 y que el juego de Mojang está de moda gracias a su cross-play total, toca repaso. Te contamos qué es Aternos y cómo sacarle todo el jugo a tu partida en Minecraft, sea cual sea la versión que has elegido para jugar. Atento a nuestra guía con los mejores mods de Aternos de 2019 y 2020

    Mejores mods de Aternos de 2019 y 2020 - ¿Qué es?

    Si eres un pro del juego de Mojang estamos seguros de que sabrás de qué te hablamos. Sin embargo, si acabas de llegar a Minecraft estarás deseando saber qué es Aternos. Pues es una de las mejores ayudas que vas a encontrar para disfrutar a tope de tus bloques. Aternos es una plataforma utilizada por más de 14 millones de jugadores que provee de servidores y varios servicios gratis a los usuarios de Minecraft.

    Utilizarlo es muy fácil, sólo tienes que entrar en su página oficial en Aternos.org y seguir los pasos que te indican en pantalla. La mejor forma de tener servidores personales gratis en Minecraft para siempre. Te invitamos a entrar en la página a través del enlace de este mismo párrafo y consultar nuestra guía para insertar mods en Aternos para cualquier duda que tengas sobre su uso antes de traerte sus mejores mods actualizados.

    Mejores mods de Aternos de 2019 y 2020

    How to Train your Dragon Mod

    Este Mod trae todos los dragones de la conocida película junto a skins para tus mobs y personajes. Viste como tu personaje favorito y surca los cielos a lomos de desdentado mientras buscas obsidiana o intentas descubrir un nuevo sistema de invocación. Enlace aquí. -Nota: Está pendiente de entrar en CurseForge, pero posiblemente esté disponible cuando leas estas líneas-.

    Allie's Trail Mix

    Se trata de un completo paquete creado hace apenas unas semanas. Incluye varios elementos de los creadores más famosos de Minecraft que te servirán para ambientar tu nuevo mundo y poner a prueba tu servidor personal en Aternos.

    mca b

    AOTW

    Uno de los mods de aventuras más famosos de Minecraft, Adventure of the Wolf se actualiza a su última versión hace apenas un par de días. Mucha exploración, un mundo muy bien trazado y posiblemente uno de los mejores mods de aventura en su versión 1.7.10. Puedes saber más aquí.

    Los Amiguitos

    Un explorer mod muy loco y completo que incluye todo un mundo por explorar, dungeons, laberintos y zonas mágicas. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace.

    Minecraft Dungeons

    Disponible desde 26 may 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto